MÁS POTENCIA. MÁS ELEGANCIA. MÁS MUSTANG.

Convierte cada trayecto con tu nuevo Mustang, en una experiencia inolvidable gracias a su sistema de suspensión controlado magnéticamente, un nuevo panel de mandos e información digital de 30,48cm (12”) personalizable y las tecnologías de conducción más avanzadas. Como los modos de conducción seleccionables y el control de velocidad adaptativo.

New Ford Mustang exterior by coast

PRESENTAMOS LA MAGNERIDE™ DAMPING SYSTEM

Con nuestro nuevo sistema de suspensión avanzado sentirás mayor confianza en la conducción y una comodidad excepcional. El sistema supervisa constantemente las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1000 veces por segundo. Al seleccionar los distintos modos de conducción, la calibración del sistema se ajusta de forma automática para ofrecerte más estabilidad, comodidad y control en todo momento.

EVALÚA TU RENDIMIENTO

Track Apps mide, a través de múltiples indicadores, tu rendimiento y los muestra en el panel de mandos para ayudarte a sacar el máximo partido de tu Ford Mustang nuevo.

Con Track Apps tendrás acceso a información acerca del cronómetro de aceleración, el rendimiento de los frenos, los tiempos de vuelta y mucho más. Toda esta información ha sido pensada para aprovechar todas las capacidades de tu Mustang y tu disfrute mientras estás en el circuito.

Track Apps
LCD instrument cluster display

PANEL DE MANDOS DIGITAL DE 30,48CM (12”) CON MODOS DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES

El panel de instrumentos LCD de 30,48cm (12”) es la primera pantalla totalmente digital disponible en un Mustang. Según el modo de conducción que selecciones (Normal, Sport+, Snow/Wet, Track and Drag) la pantalla cambia para mostrar información valiosa. También puedes personalizarla. Es rápida. Es ágil. Y, como todo lo demás en el Mustang 2018, te sorprenderá.

Track Apps

MODOS DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES

Con solo apretar un botón puedes cambiar y optimizar la configuración del rendimiento de tu Mustang de Normal a Sport+, Track y Snow/Wet. Cada modo te permite decidir el esfuerzo de dirección, la respuesta del acelerador, el control de la palanca de cambios (solo automático) y el control de estabilidad electrónico para adaptarlos a ti y a las diferentes condiciones.  Con MyMode guardarás tus ajustes preferidos, incluida la intensidad del escape de válvulas activas del coche. Y, para disfrutar de una experiencia mucho más estimulante en el circuito, el nuevo modo Drag Strip aumenta al máximo la aceleración en salida parada.

New Ford Mustang LED lights close-up

NUEVOS FAROS LED Y LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA

Ahora, tu Mustang tiene faros con triple barra totalmente LED, ofreciéndote un patrón de luz de gran intensidad que se ajusta de forma instintiva a las diferentes condiciones de conducción. Las luces largas automáticas serán de gran utilidad en los trayectos nocturnos, ya que el sistema cambia a las luces de cruce mientras lo necesite, al detectar tráfico de frente o vehículos delante, evitando deslumbrar a otros conductores. Después, vuelve a activar las luces largas para ofrecerte la máxima visibilidad. Además, las luces de conducción diurna no solo tienen un aspecto impactante, sino que ayudan a mejorar tu campo de visión. 

New Ford Mustang leather steering wheel

LA DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA ES PERFECTA PARA CUALQUIER SITUACIÓN

La dirección asistida eléctrica (EPAS) se ajusta de manera automática a la velocidad y a las condiciones de la situación. A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, mejorando tu capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesites mayor control, la dirección se volverá más firme. Ahora, con nuestro nuevo control de desviación, EPAS también tiene en cuenta el viento transversal y otras condiciones de la circulación, mientras que Active Nibble Control reduce cualquier vibración molesta en el volante. 

New Ford Mustang trailing another car

CONTROL DE VELOCIDAD QUE SE ADAPTA AUTOMÁTICAMENTE

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que quieres circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor del RADAR integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad de tu vehículo para mantener la distancia predefinida. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida.

Ford Mustang driving up hill

CONTROL ADICIONAL PARA ARRANQUES EN PENDIENTE

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando inicia la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2 o 3 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

 

UN SISTEMA AVANZADO PARA AYUDARLE A PERMANECER EN EL CARRIL

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si se desvía involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril te avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver a tu sitio. La tecnología se ha diseñado para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 70 km/h o puede desactivarse de forma manual.

Track Apps
Ford SYNC logo

FORD SYNC CON ASISTENTE DE EMERGENCIA

Una parte importante de Ford SYNC es la asistencia de emergencia. En caso de accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, puedes utilizar un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth® para ayudarte a contactar con los servicios de emergencias. Tiene la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es, que se ha diseñado para proporcionar información vital, como las coordenadas GPS.

SIÉNTATE Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO.

El nuevo Ford Mustang se ha diseñado para que te relajes y sumerjas por completo en la experiencia de conducción, ya sea en un desplazamiento urbano o en un viaje por carretera a donde imagines.

 

Ford SYNC interior display

LA LLAVE A UN MUNDO MÁS CONNECTADO.

Por primera vez, el Nuevo Ford Mustang, está disponible con un módem FordPass ConnectModem integrado. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass 4G 2020 para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Tempo 2020 enviados directamente al navegador del vehículo para ayudarte a evitar atascos y así disfrutar más de la conducción.

FORDPASS. TU LLAVE PARA UN VIAJE MEJOR

FordPass Connect se vuelve más poderoso después de haber sido emparejado con tu smartphone a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, desbloquearás una gama de nuevas e innovadoras funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para localizar el vehículo y luego bloquearlo o desbloquearlo de forma remota. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, y recibir alertas de la salud del vehículo directamente a través del teléfono. Además, incluso podrás arrancar el vehículo (solo transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para funcionar cuando lo necesites. También puedes programar el navegador gps desde tu casa enviando un destino directamente desde tu teléfono al vehículo.

Hand holding mobile phone displaying FordPass app
MyColour display panel

ELIGE UN COLOR PARA CONDUCIR

Elige un tono que se adapte a tu estado de ánimo para la conducción nocturna con iluminación ambiente. Personaliza el color de los indicadores del panel de instrumentos eligiendo entre los siete colores de iluminación ambiente, o combinando tus tres colores favoritos con la función MyColour.

Ford SYNC

SIN MANOS CON SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y muchas otras funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar su uso, mientras que la pantalla táctil de 20,32 cm (8”) ahora te permite pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

New Ford Mustang front interior

TU MUSTANG. TUS REGLAS.

Con MyMode, puedes programar tu propio modo de conducción personal y guardar tus ajustes preferidos.

Eso incluye los ajustes de esfuerzo de dirección, respuesta del acelerador, control de la palanca de cambios (solo automático), control de estabilidad electrónico e incluso la intensidad del escape de válvulas activas del coche.

 

SYNC 3 display showing Michelin Guide

CONFORT ADICIONAL CON ASIENTOS AJUSTABLES Y TÉRMICOS

Sean cuales sean las condiciones en el exterior, dentro de tu Mustang siempre te sentirás cómodo con el control de ajuste electrónico. Puedes elegir los asientos delanteros con calefacción para no pasar frío ni siquiera en invierno.

TU MÚSICA FAVORITA TAL Y COMO DEBE ESCUCHARSE

Algo que a todos los fanáticos de la música les encanta escuchar: un sonido de alta calidad a través de unos excelentes sistemas de audio diseñados en colaboración con Bang & Olufsen, todos con un ajuste experto para adaptarse a la acústica del interior de cada modelo. Una salida premium de 1000 vatios de 10 altavoces incorporados y un subwoofer crean un sonido rico y potente.

Ford y B&O
Shaker Pro Audio System

CONÉCTATE CON APPLE CARPLAY

Si utilizas un iPhone, SYNC 3 podrás acceder a tu música, podcasts, mapas, audiolibros y mucho más a través de Apple CarPlay. Solo tienes que conectar tu iPhone a SYNC 3 con un USB y el contenido de tu teléfono se mostrará en la pantalla táctil en color de 8” del sistema. Utiliza el control por voz Siri o los gestos conocidos en la pantalla táctil para acceder a todas las funciones que quieras. También, puede usar Siri para hacer llamadas manos libres y enviar mensajes de texto.

Shaker Pro Audio System

CONÉCTATE CON ANDROID AUTO

Con el avanzado SYNC 3, llama con manos libres y envia mensajes de texto desde tu teléfono móvil Android, solo utilizando comandos de voz intuitivos. Accede también a tu música, podcasts y mapas. Lo único que necesitas es conectarlo a través de Android Auto mediante un USB y el contenido de tu teléfono se mostrará en la pantalla táctil de 8” que reconoce los gestos de pinza y desplazamiento.

Shaker Pro Audio System

COMPARTE TU VEHÍCULO SIN PREOCUPACIONES CON MYKEY

Con MyKey® de Ford podrás establecer de forma predeterminada un límite de velocidad máxima, un recordatorio para ponerte el cinturón e incluso el volumen del sistema de audio. Esta tecnología se ha diseñado para que permanezcas tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o familiar, porque con él vas a programar las restricciones que desees para esa llave. De esta forma, te quedarás con la llave “del administrador” sin restricciones e incluso tendrás una copia de ambas llaves si quieres.

UNA GRAN POTENCIA ACOMPAÑADA DE UNA MAYOR ELEGANCIA

Algunas diferencias en el nuevo Mustang que van a sorprenderte. Otras se escuchan, se tocan y se sienten, especialmente con el motor V8 de 5 litros modificado y sus múltiples tecnologías innovadoras.

UN MUSTANG. DOS POTENTES MOTORES.

Hemos añadido doble inyección directa de combustible a alta presión e inyección de combustible de puerto de baja presión al famoso motor V8 de 5 litros del Mustang. También hemos aumentado la sobrealimentación en el motor Ford EcoBoost de 2,3 litros al mismo tiempo que reducimos aún más las emisiones.

ESCAPE DE VÁLVULAS ACTIVAS

Toma el control del sonido de tu Mustang con esta nueva tecnología. El escape de válvulas activas se ha diseñado para generar un estruendo y un rugido más profundo dependiendo de la pisada en el acelerador. Además, puedes configurarlo para crear un sonido específico según el modo de conducción seleccionado. También dispone de un modo silencioso al que podrás cambiar en entornos más tranquilos.

Active Valve Exhaust
Close-up of New Ford Mustang alloy wheel

POTENCIA DE FRENADO EXCEPCIONAL

El sistema de frenos de alto rendimiento creado especialmente para el nuevo Mustang incorpora pinzas de freno de cuatro pistones y discos ventilados vinculados a una serie de sofisticadas tecnologías electrónicas de seguridad y asistencia al conductor. El V8 GT de 5 litros está equipado con especificaciones aún mayores: pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.

New Ford Mustang gear stick

UNA TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES SUAVE Y ÁGIL

Tanto el motor V8 de 5 litros como el Ford EcoBoost de 2,3 litros, están disponibles con transmisiones manuales de 6 velocidades. La primera marcha corta ofrece una aceleración excelente con el vehículo parado, mientras que la sexta marcha superdirecta reduce las rpm a altas velocidades para reducir el consumo de combustible. Con una palanca de cambios suave y precisa, una relación corta entre las marchas y topes de marcha positivos, la disfrutarás por su alto rendimiento.

New Ford Mustang gear stick

¿TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES O AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES?

Tanto el motor V8 de 5 litros como el EcoBoost de 2,3 litros están disponibles con transmisiones manuales de 6 velocidades. Además, hay una nueva transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift. Ahora, podrás elegir entre el modo totalmente automático o el cambio por levas sin embrague controlado por ti. Este sistema super suave y muy ágil también supervisa más de una docena de señales de control del tren de potencia y la transmisión, lo que permite una conducción sin esfuerzo, pero igual de estimulante. 

TECNOLOGÍAS SOFISTICADAS DISEÑADAS PARA TU SEGURIDAD

El Mustang cuenta con multitud de funciones de seguridad avanzadas que se han diseñado para protegerte a ti, a tus pasajeros, a los peatones y tu coche.

Ford Mustang aerial view of interior with inflated airbags

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El asistente precolisión con detección de peatones identifica vehículos y personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria de tu vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o evitarlos y funciona a velocidades de hasta 80 km/h.

CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO

El sistema de control de estabilidad (ESC) avanzado se ha diseñado para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo. Los sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, además de la dirección y el ángulo de giro del vehículo. El sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o el sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESP y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo. 

Rear view of Ford EcoSport in city street
Disc brake and rotor electronic brake prefill

ADVERTENCIA ANTICIPADA SI EL NEUMÁTICO SE ESTÁ DESHINCHANDO

Si alguno de tus neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos te avisará inmediatamente en caso de pinchazo o baja presión indicándolo también, en el panel de instrumentos.

FRENADAS DE EMERGENCIA MÁS CORTAS Y RÁPIDAS

Cuando tu vehículo reconoce una posible situación de frenada de emergencia, el programa de estabilidad electrónica precarga el sistema de frenos y cierra el espacio entre las zapatas y los discos de freno. Esta tecnología, llamada precarga de frenos electrónica, ayuda a reducir la distancia de frenado de tu coche.

Disc brake and rotor electronic brake prefill
Rear view of Ford Mustang

SEGURIDAD ADICIONAL PARA UN VEHÍCULO MUY ESPECIAL

El sofisticado sistema antirrobo Thatcham de categoría 1 se ha diseñado para proteger tu Ford Mustang y activar una alarma si alguien intenta entrar por la fuerza en el vehículo. También impide el remolque no deseado. Colocando el sistema de diferentes formas, puedes elegir entre controlar las puertas, el capó y la parte trasera.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información