UTILIDAD

5 o 7 asientos

5 O 7 ASIENTOS

Dotado de dos o tres filas de asientos, ofrece espacio de sobra para todos y todo. Tanto la variante estándar del Tourneo Connect como la versión más larga están disponibles con opciones de 5 o 7 plazas.

Asientos flexibles

ASIENTOS FLEXIBLES

Todos los asientos traseros del Tourneo Connect se pueden plegar, abatir hacia delante o retirar por completo. El asiento del copiloto también se puede plegar para llevar cargas de hasta 3 m de longitudTooltip.

CONFORT Y BIENESTAR

MOTOR Y TRANSMISIÓN

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

La tracción a las cuatro ruedasTooltip opcional del Tourneo Connect aporta confianza a la hora de conducir en condiciones variables. El sistema puede determinar cuánto par de torsión se envía a cada eje, de manera que ofrece un manejo excepcional y una estabilidad mejorada.

Control de velocidad inteligente y adaptable con sistema de centrado en el carril

NUEVO CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE CON SISTEMA DE CENTRADO EN EL CARRIL

Establece la velocidad deseada y el sistema mantendrá automáticamente una distancia predeterminada con el vehículo que circula por delante si la velocidad del tráfico es inferior a la velocidad establecida. El sistema de centrado en el carril también puede ayudarte a mantenerte en una posición predefinida dentro del carril.Tooltip

ILUMINACIÓN CON FAROS HALÓGENOS

La iluminación del Tourneo Connect hace de la conducción algo seguro. Con Faros LED delanteros y traseros opcionales el vehículo se adapta a condiciones de conducción específicas.

Iluminación adaptable con faros LED dinámicos
Limitador de velocidad ajustable con reconocimiento de señales de tráfico

LIMITADOR DE VELOCIDAD AJUSTABLE CON RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Permite ajustar la velocidad máxima deseada. El sistema también escanea las señales de tráfico y las marcas viales para identificar los límites de velocidad locales. Si superas cualquiera de estos límites, sonará una señal de advertencia acústica para aconsejarte que desaceleres lentamente. Opcional con el Paquete Tecnológico.

NUEVO ASISTENTE DE RESPALDO PRO PARA REMOLQUE

Ayuda a evitar el efecto tijera del remolque al retroceder. El nuevo asistente de respaldo Pro para remolque permite dirigir el remolque a través de la pantalla de una cámara adicional y una perilla de control situada en el interior del Tourneo Connect.Tooltip Opcional con el Paquete Tecnológico.

Asistente de respaldo Pro para remolque

CONECTIVIDAD

Pantalla táctil de alta definición

PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN

La nueva Tourneo Connect se integra a la perfección con tu smartphone. De esta forma, puedes controlarlo todo, desde las llamadas telefónicas y los mensajes de texto hasta la climatización interior, la música y la navegación por satélite, a través de una pantalla táctil en color de alta definición de 8,25" (21 cm) o 10"(25,4 cm). Disponible como opción. 

FordPass o FordPass Pro

FORDPASS O FORDPASS PRO

FordPass te permite acceder a una serie de funciones inteligentes, como el cierre a distancia o la ubicación del vehículo, o el acceso a datos relativos a la seguridad y el estado del vehículo directamente desde tu smartphoneTooltip. Si utilizas tu Tourneo Connect para hacer viajes de negocios, FordPass Pro ofrece una serie de funciones de conectividad y gestión de flotas para un máximo de cinco vehículos conectados.Tooltip

Panel de instrumentos digital

PANEL DE INSTRUMENTOS ANALÓGICO

El Tourneo Connect está disponible con un clúster analógico de alta resolución que muestra la información más importante que necesita el conductor, con iconos intuitivos de fácil lectura.

Carga inalámbrica

CARGA INALÁMBRICA

Diseñado para optimizar el espacio y la comodidad. El interior del Tourneo Connect dispone de una práctica bandeja central y carga inalámbrica para el teléfono móvil.Tooltip Disponible como opción.

SEGURIDAD

Alerta de cinturones de seguridad

ALERTA DE CINTURONES DE SEGURIDAD

El sistema de alerta de los cinturones de seguridad te avisa si a alguno de los ocupantes del vehículo se le olvida abrocharse el cinturón. Este sistema también permite retirar los asientos traseros fácilmente sin tener que desacoplar los conectores eléctricos.

ISOFIX

ISOFIX

Garantiza la seguridad de los más pequeños. El Tourneo Connect incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, de forma que podrás instalar dos sillas fácilmente.

ISOFIX

ASISTENTE PRECOLISIÓN

Si el sistema detecta riesgo de colisión con otro vehículo, un peatón o un ciclista, emitirá advertencias visuales y acústicas, y podrá aplicar automáticamente toda la fuerza de frenada si no se responde a tiempo. En situaciones críticas, la función de dirección asistida evasiva ayuda a sortear cualquier obstáculo. Tooltip

Usa nuestros enlaces para descubrir más información