Home > Compra > Ventas especiales > Empresas > Sector Público

SECTOR PÚBLICO

Desarrollamos soluciones completas e innovadoras para cubrir las necesidades de las Administraciones Públicas, tanto en calidad y gama de producto como en competitividad.

Ford Fleet construction assembly line

Compra centralizada

El Sistema de Contratación Centralizada es un modelo de compra directa de vehículos para la Administración General del Estado, sus organismos autónomos y todas las entidades públicas de ámbito nacional, autonómico, provincial o local.

Ford tiene toda su gama de Turismos clasificados en el catálogo de bienes y servicios que dichos Organismos Públicos pueden contratar mediante el Sistema de Contratación Centralizada.

Fabricado en España

La fábrica de Almussafes en Valencia es uno de los referentes de la actividad productiva del sector del automóvil en España. Inaugurada por Henry Ford II en 1976. En los últimos cuatro años, la marca ha realizado la mayor inversión de la industria en la historia de España: 2.300 millones de euros.

Actualmente se fabrican 1.900 unidades diarias y se cuenta con más de 8.000 empleados. Se fabrican modelos como el Nuevo Mondeo, el Kuga, el Tourneo Connect y la Transit Connect, próximamente el S-MAX y el Galaxy, y será el primer centro Ford Vignale del mundo. Además, en la planta de motores, se producen el motor 2.0 EcoBoost y 2.3 EcoBoost, para los modelos Mustang y Lincoln.

Ford Fleet construction assembly line
Ford Fleet construction assembly line

Gama transformaciones

En el apartado de vehículos de Policía, Ford tiene homologado, entre otros, el Kit de Detenidos para el C-Max. Además se han desarrollado vehículos de antidisturbios, atestados y celulares para diferentes Cuerpos de Seguridad.

Por otra parte, desarrollamos soluciones particulares para las necesidades de cada cliente, tanto en Turismos como en Vehículos Comerciales. Destacan principalmente las transformaciones en Todocaminos y Todoterrenos (SUV), en Comerciales Ligeros y, sobre todo, en Vehículos Pick-Up.

Por último, Ford tiene una experiencia contrastada en vehículos para Ambulancias, con los principales transformadores existentes en España.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top