FORDLiive
Cuando tu vehículo se detiene, tu negocio también lo hace. Por eso, creemos que el mantenimiento adecuado de tus vehículos no debería ser una opción, sino una prioridad.
Connected uptime system
Todos los vehículos nuevos de Ford Pro incluyen FORDLiive,[disclosure: Ford Pro - FordLiive] un servicio gratuito de conectividad que ayuda a mantener tus vehículos operativos en la carretera. Con FORDLiive, los clientes pueden maximizar el tiempo de actividad al ver la información del estado del vehículo a través de FordPass, Ford Telematics o Ford Telematics Essentials. Al mismo tiempo, nuestros Talleres Autorizados pueden utilizar esta información para identificar las reparaciones necesarias y cualquier mantenimiento próximo, acordando una única fecha para evitar múltiples interrupciones en tu negocio. Además, el taller puede planificar con anticipación las piezas y el soporte técnico requeridos para asegurar que las reparaciones se realicen sin demoras innecesarias.
Más allá de los datos
El corazón del sistema son nuestros centros y profesionales especializados en FordLiive. Ellos conectan a nuestros concesionarios con amplia experiencia para garantizar que cualquier asistencia necesaria, ya sea obtener asesoramiento técnico o analizar las piezas requeridas para la reparación, se efectue de forma rápida y eficiente.
Y no nos detenemos ahí. Ford utiliza los datos del vehículo conectado para monitorear las tendencias del estado del vehículo y poder identificar y abordar los posibles incidentes de calidad cuanto antes, maximizando el tiempo de actividad de nuestros clientes.
Ford Pro Service
Nuestro compromiso principal es reducir al mínimo el tiempo de inactividad de tu vehículo, maximizar la productividad y reducir las molestias y los gastos para tu negocio. Aprovecha el conjunto de servicios especializados, que incluye horarios de apertura ampliados, servicio exprés y reservas de cita online.
Centros FORDLiive
Nuestros Centros FORDLiive tienen como principal objetivo minimizar el tiempo de reparación, por eso, están conectados en tiempo real con todos nuestros Talleres Autorizados. Tienen una visibilidad completa de todas las reparaciones que se llevan a cabo en sus instalaciones y mantienen su seguimiento.
Datos que impulsan tu camino
Los centros FORDLiive son imprescindibles para mantener tu vehículo en buen estado. Aprovechan la capacidad de la red de Ford y todos sus proveedores de asistencia en carretera para ayudar a los clientes y a los concesionarios.
Los centros FORDLiive conectan en tiempo real a nuestros agentes FORDLiive con nuestros talleres autorizados, proporcionando el historial, los recursos y los datos del estado del vehículo en tiempo real para identificar dónde pueden obtener asistencia para resolver problemas técnicos.
Agentes FORDLiive
Los agentes de FORDLiive tienen la responsabilidad de supervisar todos los vehículos en reparación en nuestros Talleres Autorizados. En caso de que se presenten demoras en el proceso de reparación, desde la recogida del vehículo hasta su entrega final, el agente de FORDLiive se coordinará con el Taller y los departamentos especializados de Ford intervendrán para acelerar y resolver cualquier problema, abordando los retrasos.
Asistencia Inteligente, FORDLiive
¿Quieres estar listo para tu próximo viaje? Las funciones conectadas te ayudan a realizar el mantenimiento que necesitas, en el momento adecuado.
Recibirás notificaciones a tiempo real sobre el estado de tu vehículo para ayudarte a planificar tu ruta. Así te asegurarás de que no habrá ningún inconveniente y podrás tomar las medidas necesarias.
Vistazo rápido a tu vehículo
Las alertas en la aplicación te informan anticipadamente sobre el estado de tu vehículo. Puedes recibir alertas sobre AdBlue, niveles de combustible, líquido del limpiaparabrisas, discos de freno, presión de neumáticos y vida útil del aceite. En la sección 'Mi Garaje' de la aplicación, puedes seleccionar tus avisos preferidos y monitorearlos.
Diagnósticos inteligentes: datos precisos para optimizar el servicio
Queremos que vuelvas a la carretera tan rápido y eficientemente como sea posible.
A través de la información de los vehículos conectados, nuestros talleres autorizados pueden consultar los datos del estado del vehículo antes de que llegues al taller. Ponte en contacto con tu concesionario para obtener el mejor asesoramiento sobre el mantenimiento programado, minimizando el coste y el tiempo de espera.
Triaje de emergencia: iniciamos el diagnóstico de averías inmediatamente para garantizar que se puedan tomar las medidas adecuadas rápidamente. Preparamos las tareas de reparación antes de que llegue el vehículo, acelerando la capacidad de diagnóstico y el proceso.