
FORD PROTECT MANTENIMIENTO
Ford Protect Mantenimiento cubrirá durante el período que elijas y por un máximo de 4 cuatro años, todo los trabajos incluidos en el programa de mantenimiento de tu vehículo Ford.
Haz clic aquí para contactar con nuestro asistente virtual
Diseñados para evitar sorpresas en el coste del mantenimiento de tu coche, los planes de Ford Protect Mantenimiento hacen que tener un Ford sea extremadamente sencillo, sin ninguna preocupación y obteniendo un gran ahorro frente a realizar los mantenimientos de forma individual
Nadie sabe cuidar mejor de tu Ford que nosotros. Y en todos los Planes de Ford Protect, los trabajos los llevan a cabo técnicos formados por Ford utilizando piezas originales aprobadas por Ford. Por lo tanto, además de ayudarte a evitar sorpresas en el coste de tu mantenimiento, también tendrás más tranquilidad al saber que tu vehículo está en buenas manos.
Descubre también los planes Ford Protect Electric para vehículos 100% eléctricos.
*Para obtener más información, consulta nuestra garantía base en tu concesionario más cercano.
Los planes de mantenimiento incluyen numerosas ventajas exclusivas.
Con un Ford Protect Mantenimiento, tendrás la ventaja de poder realizar el mantenimiento programado periódico del vehículo por un precio fijo que se paga por adelantado o que también puedes incluir en la financiación del vehículo. Por lo tanto, no tendrás sorpresas desagradables por gastos imprevistos. Además, todos los costes se fijan según los precios actuales, lo que te ayuda a protegerte de la inflación durante el periodo de vigencia del plan.
Nadie sabe cuidar mejor de tu Ford que nosotros. Con Ford Protect Mantenimiento tendrás la tranquilidad de que todos los trabajos los llevan a cabo técnicos formados por Ford utilizando piezas originales aprobadas por Ford. Y también te facilitamos un vehículo de sustitución* mientras trabajamos en el tuyo.
*Se ofrece por un coste adicional en los concesionarios Ford participantes solamente.
No solo consigues la tranquilidad que aporta tener un precio fijo durante todo el periodo de vigencia del plan. Los planes de mantenimiento Ford pueden ser hasta un 30 % más barato que pagar por servicios de forma individual.
Ford Protect Mantenimiento se puede adaptar a tu kilometraje anual previsto. Puede proteger la garantía y ampliar la duración de la Asistencia en carretera Ford. El plan también se puede transferir a nuevos propietarios, lo que ayuda a mejorar el valor potencial de reventa del vehículo.