Man walking with dog

PLANES SERVICIO DE MANTENIMIENTO FORD

DISTRIBUYE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO

¿QUÉ SON LOS PLANES DE SERVICIO FORD?

Diseñados para ayudarte a presupuestar el coste del mantenimiento de tu coche, los planes de servicio Ford hacen que tener un Ford sea extremadamente sencillo, sin ninguna preocupación.

Dependiendo de la antigüedad de tu Ford, podrás beneficiarte del Ford Protect Mantenimiento o del Ford Protect Electric. Ambas opciones de nuestro plan de servicio ofrecen un gran ahorro en el coste total de propiedad.

Con un Plan de servicio Ford, puedes proteger la garantía* y ampliar la duración de tu paquete de Asistencia en carretera Ford. Así mejorarás el valor potencial de reventa de tu vehículo en caso de que quieras venderlo en un futuro.

Nadie sabe cuidar mejor de tu Ford que nosotros. Y con un Plan de servicio Ford, todos los trabajos los llevan a cabo técnicos formados por Ford utilizando piezas originales aprobadas por Ford. Por lo tanto, además de ayudarte a planear el presupuesto, también tendrás más tranquilidad al saber que tu vehículo está
en buenas manos.

 

Concesionarios

 

*Para obtener más información, consulta nuestra garantía limitada en tu concesionario más cercano.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS PLANES DE SERVICIO FORD

Los planes de servicio Ford incluyen numerosas ventajas exclusivas.

PRECIO FIJO

Con un Plan de servicio Ford, tendrás la ventaja de poder realizar el mantenimiento programado periódico del vehículo por una cuota fija que se paga por adelantado. Por lo tanto, no tendrás sorpresas desagradables por gastos imprevistos. Además, todos los costes se fijan según los precios actuales, lo que te ayuda a protegerte de la inflación durante el periodo de vigencia del plan.

TÉCNICOS FORMADOS POR FORD

Nadie sabe cuidar mejor de tu Ford que nosotros. Con un Plan de servicio Ford Protect, tendrás la tranquilidad de que todos los trabajos los llevan a cabo técnicos formados por Ford utilizando piezas originales aprobadas por Ford. Y también te facilitamos un vehículo de sustitución* mientras trabajamos en el tuyo.

 

*Se ofrece por un coste adicional en los concesionarios Ford participantes solamente.

REDUCCIÓN DEL COSTE DE PROPIEDAD

No solo consigues la tranquilidad que aporta tener un precio fijo durante todo el periodo de vigencia del plan. Un Plan de servicio Ford también puede ser un 20 % más barato que pagar por servicios individuales y mantenimiento específico.

PROTECCIÓN DEL VALOR

Un Plan de servicio Ford se puede adaptar a tu kilometraje anual previsto. Puede proteger la garantía y ampliar la duración de tu paquete de Asistencia en carretera Ford. El plan también se puede transferir a nuevos propietarios, lo que ayuda a mejorar el valor potencial de reventa del vehículo.

Utiliza nuestros enlaces para más información