TRANSIT CONNECT KOMBI

Tan modular como tu vida

La Transit Connect Kombi significa que ya no tienes que elegir entre llevar carga o pasajeros con seguridad. Está disponible en varias opciones de asientos y distancia entre ejes; con las versiones N1 y M1 de 5 plazas puedes elegir entre la distancia de ejes corta (L1) y larga (L2).

En la versión M1 de mayor distancia entre ejes (L2), también hay espacio para una tercera fila de asientos opcional. Hay mucho espacio para todos tus pasajeros, además de todo su equipaje en la parte trasera y los asientos flexibles te permiten aumentar el espacio de carga sin esfuerzo. Una serie de sofisticadas tecnologías, como el Control de Crucero Adaptativo con Limitador de Velocidad Ajustable y el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones, te ayudan a mantener tu seguridad, la de tus pasajeros y la de otros usuarios de la carretera.

La Transit Connect Kombi N1 incluye un sistema de asientos traseros flexible y un mamparo completo de rejilla, combinando las ventajas de un amplio acceso de carga y poder viajar con 5 pasajeros, con total seguridad. El ingenioso mamparo de carga transversal de la Transit Connect permite maximizar el espacio total de carga de una manera muy inteligente, será tu aliado perfecto en el trabajo. Disponible en acabado Active y Trend.

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información