NUEVA FORD TRANSIT CUSTOM NUGGET

AVENTURA SIN LÍMITES

Configúralo

Siéntete como en casa en la nueva Ford Transit Custom Nugget de próxima generación. Nuestro diseño único de varias zonas, regresa con versatilidad adicional incorporada. Te presentamos esta nueva Nugget remasterizada para que puedas seguir explorando aún más.

Y a finales de este 2024, la nueva y flexible Nugget híbrida enchufable (PHEV) también entrará en escena.

PLAZAS PARA VIAJAR

5

PLAZAS PARA DORMIR

4

AGUA

33 L

ESTILO Y COMODIDAD EN CADA CURVA

All-New Ford Transit Custom Nugget 360 video

DESCUBRE MÁS

All-New Ford Transit Custom Nugget in forest with people camping

DISFRUTA DE LAS VISTAS

Disfruta de una agradable comida al aire libre con la mesa de camping y dos sillas de exterior. Al terminar, podrás guardarlas fácilmente gracias a los nuevos espacios de almacenamiento integrados.

ESPACIO PARA TODO

Más práctica que nunca. La nueva Ford Nugget está preparada para la vida en la carretera y ofrece todas las comodidades que necesitas. A modo de novedad, cuenta con un 20% más de espacio en la encimera y también inlcuye pestillos de cierre y manillas extraíbles para proteger los dedos.

All-New Ford Transit Custom Nugget camper interior with kitchen board and fruit
All-New Ford Transit Custom Nugget interior with fridge drawer and kitchen board

TOTALMENTE EQUIPADA

Su nuevo diseño cuenta con una nevera con cajones de 33L, una placa de cocción y un fregadero integrado con agua fría y caliente. También incluye un colchón abatible para aumentar el espacio libre en la cocina.

All-New Ford Transit Custom Nugget camper rear shower being used

COMODIDADES DEL HOGAR

El calentador de agua integrado suministra agua caliente a la salida de la ducha, que se encuentra en la parte trasera. Además, dispone de una tienda opcional para el portón trasero que aporta privacidad.

Más información sobre este modelo aquí