NUEVA FORD E-TRANSIT

Nueva E-Transit, totalmente eléctrica, más conectada, más productiva. Sin renunciar a nada. La nueva Ford E-Transit es nuestra primera furgoneta totalmente eléctrica.

La Ford Transit eléctrica ha sido diseñada específicamente para ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos de sostenibilidad sin renunciar a su diseño robusto, capacidad o versatilidad.

Una batería de 400 voltios con 68 kWh de potencia útil hace todo el trabajo duro, por lo que nunca tendrás que volver a preocuparte por las zonas de bajas emisiones.  La batería de la E-Transit tiene una increíble autonomía de hasta 317 kmCifras sujetas a cambios con una sola carga. Utiliza nuestra nueva calculadora de autonomía para estimar la distancia que puedes recorrer en función de tus condiciones de conducción. Prueba nuestra calculadora de autonomía.

Disponible en dos alturas y tres longitudes, la E-Transit Van te ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga.Accessories and vehicle configuration De hecho, hay 25 configuraciones diferentes, por lo que hay una E-Transit que se adapta a tu negocio, cualesquiera que sean tus necesidades. 

ELIGE TU E-TRANSIT

Tanto si tu prioridad es llevar más pasajeros como si es disponer de un mayor espacio de carga, puedes elegir y configurar la Ford E-Transit perfecta para tu negocio entre las diferentes carrocerías disponibles: Van, Van Doble Cabina y Chasis Cabina Simple.

L2 = Batalla Media , L3 = Batalla Larga , L4 = Batalla Extra Larga

H1 = Altura, H2 = Techo Medio , H3 = Techo Alto

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

RECARGA E-TRANSIT

E-Transit charging graphic

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

Person using FordPass Pro app

FORDPASS PRO

Tanto si trabajas con un solo vehículo como si gestionas hasta un máximo de cinco, FordPass Pro te da las herramientas necesarias para mantenerlos en buen estado, seguros y funcionando sin problemas. La aplicación gratuita te permite ver la ubicación y el estado del vehículo, abrir o cerrar las puertas a distancia, gestionar los horarios de recarga y mucho más.

Explora FordPass Pro

FORD PRO™ TELEMATICS

¿Tienes una flota de más de 5 vehículos? Ford Pro™ Telematics te ayuda a maximizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. La información precisa que proporcionan los datos procedentes de los vehículos de tu flota te permite comprender mejor las operaciones diarias. Puedes ver rápidamente el estado de los vehículos y resolver rápidamente cualquier problema que se detecte y requiera atención, lo que mejora la productividad.Ford Telematics

Explora Ford Pro™ Telematics

Ford Pro Telematics Live Map view

EQUIPAMENTO DESTACADO

FORD SYNC 4

SYNC 4Sistema Ford SYNC 4 es un sistema de información y entretenimiento conectado a la nube, con planificación avanzada de rutas y reconocimiento de voz. La conectividad en la nube permite actualizar el software Ford Power-Up para garantizar que el sistema esté en continua evolución. También viene con integración inalámbrica de smartphones, una nueva pantalla táctil de 12” y mucho más.

PRO POWER ONBOARD

La E-Transit te permite cargar tus herramientas allá donde te lleve tu trabajo. Disponible como opción, Pro Power Onboard proporciona 2,3 kW de potencia sin necesidad de un generador. Así, puedes conectar sus taladros, sierras, ordenadores portátiles y la mayoría de las herramientas manuales a la toma de corriente integrada y ponerte a trabajar.

MODOS DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES

Personaliza tu forma de conducir tu E-Transit con 3 modos de conducción seleccionables. Cada uno ajusta distintos parámetros para optimizar el rendimiento en función de las condiciones viales. El modo Normal es el de conducción habitual; Resbaladizo mejora la conducción en superficies mojadas o heladas; y Eco te ayuda a sacar el máximo partido a la batería.

COSTE DE PROPIEDAD

Más información sobre este modelo aquí