Furgoneta comercial Transit Connect

NUEVA FORD TRANSIT CONNECT

LLEGA A TODAS PARTES

Mantenme informado

Ya está aquí la nueva furgoneta comercial Transit Connect. Completamente reinventada. Mayor capacidad de remolque. Espacio de carga rediseñado. Y ahora disponible por primera vez como híbrida enchufable.

ESPACIO DE CARGA MÁXIMO DE HASTA

3.7 m3TooltipTooltip

CARGA ÚTIL MÁXIMA DE HASTA

792 kgTooltipTooltip

LONGITUD DE CARGA MÁXIMA

2150 mmTooltipTooltip

DESCUBRE CÓMO LA NUEVA FURGONETA COMERCIAL TRANSIT CONNECT MANTIENE TU NEGOCIO EN MARCHA

Furgonetas comerciales aparcadas
Capacidad furgoneta comercial

NUESTRA FURGONETA COMERCIAL, AHORA CON
MAYOR CAPACIDAD

La nueva furgoneta Transit Connect tiene mayores dimensiones para una mayor capacidad de carga y de carga útil. Elige entre dos longitudes de carga disponibles, ambas con capacidad para dos europalés estándar.

Por otra parte, dentro de la cabina hay dos tomas de carga USB-C de 45 W, apropiadas para cargar portátiles y baterías de herramientas eléctricas, teléfonos móviles y cargadores portátiles. Además, en el compartimento de carga, encontrarás una toma de 12 V. 

Furgoneta comercial gris

FURGONETA CON CAPACIDAD DE CARGA
POTENTEMENTE PRODUCTIVA

Nuestros nuevos motores diésel EcoBlue son los más potentes hasta la fecha, ofrecen un rendimiento mejorado, un notable ahorro de combustible y ahora vienen con tracción a las cuatro ruedas opcional. Además está disponible por primera vez como híbrida enchufable, capaz de alcanzar una autonomía de conducción eléctrica de hasta 110 km.Tooltip Esto es perfecto si el trabajo te lleva a zonas de bajas emisiones.

Más información sobre este modelo aquí