• Por
    Ford Transit Courier Van Trend EcoBoost 75kW (100 CV) por 404€/mes.
  • minutos Payload
    ESPACIO DE CARGA
  • minutos Payload
    DE CARGA ÚTIL
  • HASTA
    minutos Payload
    DE LONGITUD DE CARGA
  • MANTENME INFORMADO

    Descubre las promociones

SIN ENTRADA. IVA no incluido.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento Integral, Seguro y Vehículo de sustitución (excepto SP)

FORD TRANSIT COURIER VAN COMPACTA

Más espacio para que tu negocio crezca.

La nueva Transit Courier, manteniendo su diseño exterior compacto, es ahora más larga, más ancha y más alta. Y, por supuesto, también mucho más avanzada. Además de crear espacio para cargar hasta dos europalets, hemos mejorado aún más su diseño con nuevos y avanzados sistemas de conectividad, seguridad y motorización. 

Elige entre nuestras opciones de gasolina, diésel y la E-Transit Courier totalmente eléctrica.

Si añadimos un nuevo y potente diseño exterior y la mejora de su capacidad, lo más probable es que estés ante la compañera perfecta para convertir tu gran idea de negocio en realidad.

ELIGE EL MOTOR

Elige entre una amplia gama de motores avanzados: eléctrico, de gasolina y diésel.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Transit Courier rear ¾ loadspace

FUNCIONALIDAD

Con nuestra nueva y más espaciosa Transit Courier, hemos superado los límites de lo considerado compacto hasta ahora. 

La longitud de carga de 1,8 m aumenta a 2,6 m al utilizar el mamparo de carga deslizante. Y con 1,22 m entre los pasos de las ruedas, puedes acomodar dos europalets y asumir una carga útil máxima de 850 kgPayload. Su elevada altura de techo de 1,25 m amplía su generoso volumen. La E-Transit Courier ofrece incluso 50 litros de carga adicionales en el maletero delantero.

Transit Courier interior cabin

CONECTIVIDAD

La Transit Courier cuenta con la última versión del sistema SYNC 4, con una pantalla táctil de 8” o 12” y sistema de reproducción de pantalla de tu smartphoneSYNC 4: Don’t drive while distracted. Además, incluye un módem integrado para una conectividad mejorada, navegación en tiempo real y actualizaciones inalámbricas. El módem también permite una serie de funciones de seguridad y estado del vehículo conectados, lo que te mantiene en contacto constante con tu negocio.

Transit Courier interior

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La Transit Courier está repleta de funciones avanzadas para ayudarte en tu jornada laboral. Sistemas inteligentes de asistencia a la conducciónDriver-assist features are supplemental 4, que incluyen el control de velocidad de crucero adaptativo inteligente con sistema de alerta de cambio de carril, la asistencia para evitar accidentes, la asistencia inteligente para el control de la velocidad y la ayuda trasera al estacionamiento, hacen que conducir, estacionar y trabajar sea más fácil, inteligente y seguro que nuncaDriver-assist features are supplemental 4.

LA GAMA COMPLETA

Con una amplia variedad de acabados, carrocerías y motores, tenemos la nueva Ford Transit Courier para satisfacer todas tus necesidades.

E-Transit Courier

E-TRANSIT COURIER

Mantenme informado

Red Transit Courier

TRANSIT COURIER

Mantenme informado

Más información sobre este modelo aquí