• Máximo Los datos
    VOLUMEN DE CARGA MÁXIMO
  • Máxima Los datos de capacidad de carga se refieren al modelo L1H1 320 Diésel.
    CARGA ÚTIL MÁXIMA
  • De acuerdo con el Procedimiento mundial armonizado de pruebas de vehículos ligeros (WLTP)
    AUTONOMÍA DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA
  • MANTENME INFORMADO 

NUEVA FORD TRANSIT CUSTOM

La furgoneta más vendida de EuropaBasado en los datos de nuevas viene a pisar más fuerte.

Reconocida por su resistencia y fiabilidad, ahora ha sido reinventada. La nueva E-Transit Custom ha sido rediseñada desde cero con la conectividad y la productividad de última generación como protagonistas. Disponible como vehículo eléctrico o con motor diésel tradicional.

La nueva E-Transit Custom, ahora convertida en una furgoneta totalmente eléctrica, mantiene sus legendarias prestaciones, pero tiene una mayor eficienciaComparado con motores diésel convencionales o híbridos enchufables y genera cero emisiones.

Las nuevas e inteligentes características de diseño ahora te permiten utilizar tu furgoneta como una oficina sobre ruedas. Además, su gran cantidad de software inteligente y las herramientas de conectividad Ford Pro te ayudan a maximizar el tiempo de actividad del vehículo y a aumentar su productividad: tu furgoneta de trabajo nunca ha sido más eficiente.

ÉCHALE UN VISTAZO

En nuestro vídeo puedes ver la nueva Transit Custom en más detalle.

Ford E-Transit Custom

ELIGE EL MOTOR

Elige entre una gama de avanzados motores diésel y eléctricos.

Ford E-Transit Custom in blue close-up of charging

GAMA E-TRANSIT CUSTOM

UNA AUTONOMÍA ESTIMADA DE HASTA 380 KME Transit Custom Range

 

Mantenme informado

HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR EL DÍA A DÍA

TU OFICINA SOBRE RUEDAS

Usa tu furgoneta como una oficina en movimiento. Ford SYNC 4SYNC 4 ofrece una conectividad mejorada gracias a un nuevo módem 5G, integración perfecta con el teléfono móvil, pantalla táctil de 33,0cm (13”), reconocimiento de voz y actualizaciones de tráfico en tiempo real para ayudarte a planificar tu ruta de manera más efectiva. Su diseño inteligente añade un compartimento práctico para almacenar dispositivos entre los asientos, conexiones USB adicionales y una innovadora función para inclinar el volante. Esto te permite crear un escritorio inclinado cuando estás aparcado, ideal para apoyar el ordenador portátil o comer el almuerzo.

Ford Pro integrated service dashboard on tablet

FORD PRO: LA INTELIGENCIA DETRÁS DE LA FUERZA

Más que una simple furgoneta de trabajo: la nueva Transit Custom es solo una parte de toda la solución integrada Ford Pro. Esta incluye un conjunto de aplicaciones de software inteligentes y herramientas de gestión de flotas como Ford Pro™ TelematicsFord Pro™ Telematics es gratuito durante 12 meses y FordPass ProLa aplicación FordPass Pro. Todo conectado a la perfección. Diseñado para aumentar el tiempo de actividad de los vehículos y maximizar la productividad de tu negocio.

ENERGÍA DURANTE TODO EL DÍA

Utiliza tus herramientas independientemente de adonde te lleve el trabajo. La E-Transit Custom está disponible con la tecnología Pro Power Onboard para que puedas enchufar tus herramientas eléctricas, luces, ordenadores portátiles u otros dispositivos mientras vas de un lado a otro.

Ford E-Transit Custom Pro Power Onboard
Ford E-Transit Custom in blue grill close-up

ATRAE TODAS LAS MIRADAS

El nuevo imponente exterior de la E-Transit Custom dispone de unos inconfundibles faros conectados mediante una tira de LED que cruza el capó, además de un llamativo diseño reticular de la rejilla delantera trapezoidal que atraerá todas las miradas.

Ford E-Transit Custom side view on red background

DISEÑO INTELIGENTE

Las proporciones de la nueva Transit Custom han sido mejoradas: el suelo se ha bajado para facilitar la entrada a la cabina, es posible desplazarse a lo ancho de los asientos delanteros, mientras que la altura del vehículo es inferior a 2,0 mLa altura inferior a 2,0 m se refiere solo a los modelos H1, lo que es ideal para aparcamientos subterráneos.

Driver assist parallel parking graphic

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Aparcar en una calle concurrida o en un lugar estrecho puede resultar complicado. Pero el Sistema de Aparcamiento Asistido de la nueva Transit Custom y la avanzada cámara de 360 grados con pantalla dividida lo hace fácilLas funciones de asistencia al conductor son complementarias.

Keyless start close up

ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE

El sistema sin llave de Ford te permite entrar a tu vehículo y arrancar sin necesidad de revisar todos los bolsillos en busca de las llaves, siempre y cuando lleves contigo el mando a distancia.

Ford E-Transit Custom in red three quarter view

LA TRANSIT CUSTOM  DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Mantenme informado

Modelo mostrado antes de producción. Puede que no refleje las especificaciones la Unión Europea.

Más información sobre este modelo aquí