UNA SOLUCIÓN PARA CADA EMPRESA

ELIGE EL MOTOR

Elige entre una avanzada gama de motores diésel y eléctricos.

Ford electric vehicle charger plugged into a blue ford vehicle

E-TRANSIT CUSTOM

HASTA 33 KM DE AUTONOMÍA

Descubre la gama Transit

Red Ford Transit Custom Van driving on the road

INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2024

¿Buscas una furgoneta ganadora para tu negocio?

Elegida por los expertos como la ganadora del International Van of the Year 2024 (IVOTY)Tooltip con la Transit Custom ser productivo es más fácil que nunca. 

Ven a conocerla a la red Ford. 

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

ECHA UN VISTAZO

Dale al play al video para descubrir todos los detalles que hacen única a la Transit Custom.

Ford E-Transit Custom
Ford Transit Custom Limited parked, Person making a delivery

ENTREGA DE FORMA INTELIGENTE

Frenos echados, motor apagado, vehículo asegurado. El sistema de Asistencia de entrega automatiza las tareas comunes que los conductores tienen que hacer en cada parada.

Ford Transit Custom Limited parked at port loading bay

GESTIONA DE FORMA INTELIGENTE

Conexión con Ford Pro TelematicsFord Telematics o la aplicación FordPass ProLa aplicación FordPassPro, compatible con, para obtener la máxima productividad y seguridad.

CONDUCCIÓN INTELIGENTE

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor y la tracción a las cuatro ruedas opcional permiten a este conducir, estacionar y trabajar de forma más inteligente y seguraLas funciones de asistencia a la conducción.

FORDLiive

FORDLiive es un sistema de tiempo de actividad conectado, complementario con todos los vehículos Ford Pro que ayudan a mantener sus vehículos en funcionamiento y en la carretera. Activado desde la entrega del vehículo para clientes y vehículos elegiblesFORDLiive vehicle data lite, FORDLiive utiliza datos limitados del vehículo conectado para respaldar un diagnóstico más rápido del vehículo y ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios.

Descubre más

FORDLiive banner

HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR EL DÍA A DÍA

Persona usando la aplicación FordPass

FORDPASS PRO

Tanto si trabajas con un solo vehículo como si gestionas hasta un máximo de cinco, FordPass Pro te da las herramientas necesarias para mantenerlos en buen estado, seguros y funcionando sin problemas. La aplicación gratuita te permite ver la ubicación y el estado del vehículo, abrir o cerrar las puertas a distancia, gestionar los horarios de recarga y mucho más.

FORD PRO™ TELEMATICS

¿Tienes una flota de más de 5 vehículos? Ford Pro™ Telematics te ayuda a maximizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. La información precisa que proporcionan los datos procedentes de los vehículos de tu flota te permite comprender mejor las operaciones diarias. Puedes ver rápidamente el estado de los vehículos y resolver rápidamente cualquier problema que se detecte y requiera atención, lo que mejora la productividad.Ford Telematics

Explora Ford Pro™ Telematics

Mapa en directo de Ford Pro Telematics

LA GAMA

Use our useful links below to find out more information