TRANSIT CONNECT CARACTERÍSTICAS

La Transit Connect combina la legendaria solidez de la Transit con tecnología inteligente para ayudarte a hacer tu trabajo. El módem FordPass Connect habilita varias funciones de conectividad, como la información del tráfico en directo que se envía directamente a la pantalla de navegación de SYNC 3, e información sobre los peligros en la zona que puedan afectar su viaje. Los sistemas avanzados como la alerta de cambio de carril y la asistencia activa de estacionamiento eliminan el estrés de conducir. Los motores de gasolina EcoBoost y diésel EcoBlue te ofrecen la potencia que deseas y la eficiencia que necesitas. En el interior puedes llevar objetos de hasta 3,4 metros de longitud, mientras que las puertas de carga laterales facilitan el acceso.

Transit Connect with courier loading parcel in front of modern building

UTILIDAD

 

IMPRESIONANTE ESPACIO DE CARGA 

La Transit Connect Van incluye de serie un mamparo de carga de acero, de nuevo diseño, que aumenta el espacio de carga útil en aproximadamente 50 litros. También hay espacio suficiente para dos europalés o cuatro tableros estándar de 244 x 122 cm en el espacio de carga trasero.

MAMPARO INTELIGENTE CARGA TRANSVERSAL

Permite transportar objetos de hasta 3 metros de longitud en versiones L1 (batalla corta) gracias a la trampilla de carga incorporada en este mamparo opcional, aprovechando el espacio disponible en el habitáculo. Y en versiones Van L2, gracias a este mamparo, la Transit Connect logra transportar objetos de hasta 3,4 metros de longitud.

Ford Transit Connect detail of load through storage
Transit Connect with person loading through side door

LAS SÓLIDAS PUERTAS LATERALES SE ABREN CON SUAVIDAD

Cuando tienes tanto espacio de carga, las puertas laterales son cruciales y como se usan a menudo, todo el mecanismo debe diseñarse para maximizar la comodidad y la duración del sistema. El diseño más reciente mejora el acceso a través de las puertas de carga laterales y es compatible con muchos sistemas de estantes para vehículos comerciales disponibles en el mercado.

SUJECIONES DE CARGA MONTADAS LATERALMENTE MÁS PRÁCTICAS

Los puntos de sujeción suelen estar instalados en el suelo. En ocasiones, puede resultar difícil llegar a ellos cuando intentas sujetar la carga. Por ello, la Transit Connect cuenta con puntos de sujeción en la pared lateral del espacio de carga. De este modo, el suelo queda despejado de obstáculos, el acceso es más cómodo, se eliminan lugares donde se acumula la suciedad y se facilita la limpieza.

Ford Transit Connect showing interior with tie down points
Transit Connect showing interior with loadspace lamps

UNA ZONA DE CARGA MEJOR ILUMINADA PARA FACILITAR LA CARGA 

Las luces para el espacio de carga se incluyen de serie. También puedes especificar la opción de iluminación LED de gran potencia, en caso necesario.

Transit Connect showing interior with flooring

PROTECCIÓN DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA EL SUELO DEL ESPACIO DE CARGA 

Con el forro opcional fácil de limpiar para el suelo del espacio de carga no es necesario instalar ningún otro protector. Este suelo de gran resistencia permite introducir y extraer la mercancía deslizándola sobre él, facilita y agiliza la limpieza, y ayuda a mantener el valor residual del vehículo.

Transit Connect showing servicemen inspecting car

EXTENSA GARANTÍA ANTICORROSIÓN PARA MAYOR TRANQUILIDAD

Como prueba de la calidad de construcción del vehículo, la Transit Connect incluye de serie una garantía anticorrosión de 12 años.

Ford Transit Connect driving through back country

MOTOR Y TRANSMISIÓN

MOTOR DIÉSEL FORD ECOBLUE 1.5

Nuestros motores diésel Ford EcoBlue de 75 CV, 100 CV y 120 CV te impresionarán gracias a su potencia refinada y eficacia excepcional. Tanto en ciudad como en recorridos largos por autopista, la suave entrega del par motor resulta también muy útil en pendientes y adelantamientos.

Ford Transit Connect engine
Ford Transit Connect engine

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU MOTOR

El y revolucionario motor de gasolina EcoBoost de 1 litro, 3 cilindros y 74kW (100 CV) te proporciona toda la potencia que esperas de un motor de 1,6 litros convencional, pero con un consumo de combustible mejorado en un 24 % y un bajo nivel de emisiones de CO2.

Interior of Ford Transit with A 6-speed transmission

LA TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES AHORRA COMBUSTIBLE

La Transit Connect viene equipada de serie con una caja de transmisión manual de 6 velocidades, específicamente diseñada para reducir el consumo de combustible, pero también para proporcionar a la vez, una sensación de conducción dinámica y suavidad en los cambios de marchas. Una vez que alcances una velocidad lo bastante alta, solo tienes que poner la Transit Connect en 6ª y ahorrarás combustible en todos tus desplazamientos.

Interior of Ford Transit with A 6-speed transmission

UNA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES NUEVA Y SOFISTICADA

La Transit Connect incluye una transmisión automática avanzada. Con aceleración superior y cambios de marcha muy suaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, reducir el consumo de combustible y optimizar las prestaciones de tu Transit Connect.

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA DE ARRANQUE Y PARADA AUTOMÁTICO DEL MOTOR

Si te detienes en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC). Así, cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter la primera marcha del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puedes reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Interior of Ford Transit with Auto start stop detail
Transit Connect Active parked in the mountains

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

DISEÑADA PARA LOS TRABAJOS MÁS EXIGENTES

La Transit Connect Active está disponible con un sistema avanzado que te permite atravesar terrenos exigentes con facilidad. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional reduce el giro no deseado de la rueda, sobre todo en superficies poco compactas o irregulares, enviando potencia a la rueda con la mayor tracción. De esta forma, podrás continuar avanzando con tu carga cuando más lo necesites. 

APARCAR SIN ESFUERZO

El Sistema de Aparcamiento Asistido te ayuda a aparcar tanto en paralelo como en batería. Tan solo tienes que pulsar un botón y los sensores de este innovador sistema localizarán un espacio lo suficientemente grande cuando lo rebases. Después asumirá el control del vehículo para aparcar, mientras tú solo tienes que accionar el acelerador, las marchas y el freno (siguiendo las instrucciones de la pantalla y las señales sonoras). También te ayuda a salir de los espacios en paralelo.

Ford Transit Connect parking with park assist indicators on
Red Ford Transit Connect parking sensors

SENSORES QUE FACILITAN LAS MANIOBRAS DE APARCAMIENTO

Los sensores de parking delanteros y traseros ayudan al conductor a medir las distancias entre el vehículo y los obstáculos que se encuentren delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal visual y sonora que se intensifican a medida que el vehículo se aproxima a dicho obstáculo.

Ford Transit Connect rear-view camera detail

MARCHA ATRÁS MÁS SENCILLA

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Ford Transit Connect in motorway

DI ADIÓS A LOS TRAYECTOS AGOTADORES Y COSTOSOS

Con la tecnología de Control de Crucero, tu eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantiene por ti. Puedes incluso controlar tu velocidad a través de los mandos situados en el volante. Adicionalmente, con el Limitador de Velocidad Ajustable, nunca pasarás de la velocidad que hayas predefinido, evitando excesos de velocidad y multas. Con la Transit Connect, di adiós a los trayectos agotadores y costosos.

Woman checking phone against backdrop of Ford Transit Connect and cargo of goods

CONECTIVIDAD

FordPass App on phone

UN MUNDO MÁS CONECTADO

A medida que el mundo se vuelve más inteligente y más conectado, también lo hace la forma en que gestionamos nuestros negocios. Es por eso que estamos creando una flota de vehículos comerciales completamente conectados, que han sido diseñados para que gestionar tu negocio sea más fácil que nunca. Empareja hasta cinco vehículos conectados con la aplicación FordPass Pro para acceder a una serie de potentes funciones y habilitar el potencial comercial de tus vehículos. Consulta con tu concesionario Ford para saber si tu vehículo es compatible.

man with mobile showing FordPass Connect

APROVECHA EL LADO INTELIGENTE DE TU FURGONETA

La aplicación FordPass Pro está diseñada para mejorar la seguridad, productividad y el estado de tus vehículos comerciales. Empareja la aplicación con hasta cinco vehículos conectados para disponer de todas las herramientas de gestión de vehículos en un solo lugar. Consulta la ubicación y el estado de tus vehículos en un mapa; recibe alertas de estado del vehículo para maximizar el tiempo de actividad; activa SecuriAlert para recibir una alerta cada vez que haya algún uso no autorizado de tu vehículo… Así, mientras haces planes para el futuro, FordPass Pro te guardará las espaldas.

SYNC 3: LA MEJOR EXPERIENCIA DE CONECTIVIDAD

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es más funcional y práctica que nunca. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información. La pantalla de 15,24cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación muy intuitiva.Tooltip Y si te apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Ford Transit Van LCD SYNC 3 screen close up
Ford Transit Connect device dock close up

UN LUGAR SEGURO PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS

La Transit Connect incorpora My Ford Dock, una plataforma específicamente diseñada para sujetar tu navegador, móvil o reproductor MP3. (Incluye puerto USB).

Ford wireless charging close up

CARGA INALÁMBRICA

La carga inalámbrica está disponible para determinados smartphonesTooltip. Tener todos tus dispositivos listos para usarlos nunca había sido tan fácil.

Ford Transit Connect standing by lake in mountains

CONFORT Y BIENESTAR

Ford Transit Connect Power Start button detail

ARRANCA TU VEHÍCULO CON SOLO PULSAR UN BOTÓN

La Transit Connect detecta la presencia del mando a distancia exclusivo, incluso si lo llevas en el bolso o en un bolsillo. Solo tienes que pulsar el botón de arranque Ford Power y el motor se pondrá en marcha. (Tecnología de serie disponible únicamente en versiones Sport. No disponible opcionalmente en Ambiente o Trend).

Transit Connect detail of stowage

ALMACENAMIENTO ÚTIL POR TODAS PARTES

La Transit Connect está repleta de prácticos espacios de almacenamiento; por ejemplo, una bandeja de almacenamiento sobre el conductor y acompañante hace un uso eficiente de un espacio que de otro modo se desaprovecharía para mantener la cabina bien ordenada y tener tus objetos al alcance de la mano.

Ford Transit Connect detail of interior

ESPACIO PARA TODO

El ingenioso diseño de la consola central y salpicadero incluyen una toma de corriente de 12 voltios, conectividad con carga por USB, dos posavasos y zonas de almacenamiento con espacio para carpetas A4.

FordPass Connect modem close up

CONFORT EXTRA CON ASIENTOS AJUSTABLES Y TÉRMICOS

No importa el frío que haga fuera, el interior del vehículo siempre mantendrá una temperatura óptima. Los asientos delanteros con calefacción opcional te permitirán trabajar cómodamente incluso en invierno. Además, con la aplicación FordPass Pro puedes arrancar tu vehículo de forma remotaVehículo de forma remota para descongelar y calentar la cabina, para que esté lista cuando tú lo estés.

Ford Transit Connect Flexible dual passenger seats detail

ASIENTO FLEXIBLE DE DOBLE PASAJERO DELANTERO

El doble asiento de pasajero delantero (solo para Van) permite que se siente un pasajero más en la cabina. El respaldo del asiento central flexible también se puede plegar totalmente para crear una práctica superficie para escribir, o levantarse para mostrar un cómodo compartimento de almacenaje para los objetos que quieras mantener ocultos a la vista.

Electronic Automatic Temperature Control detail

AJUSTA LA TEMPERATURA IDEAL PARA TI Y TU ACOMPAÑANTE

Con el control electrónico automático de temperatura bizona puedes seleccionar las temperaturas que queráis tú y tu acompañante y estas se mantienen con un sistema de aire acondicionado avanzado.

Ford Transit Connect driving past glass buildings

SEGURIDAD

Pre-Collision Assist infographic

ASISTENTE DE PRE-COLISIÓN CON DETECCIÓN DE PEATONES

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones advirtiéndote de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante. Cuando detecta un peatón frente a tu vehículo y se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema puede aplicar los frenos de forma automática para reducir la velocidad de impacto o quizás, evitarlo por completo.

Ford Transit behind red car with emergency brake assist indicators

SISTEMAS AVANZADOS PARA UN FRENADO CON MAYOR CONTROL

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) perfeccionado y la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) se combinan para garantizar un mayor control en el frenado. Por otro lado, la Asistencia de Frenada de Emergencia (EBA) ayuda al conductor a lograr la máxima potencia de frenado en situaciones de peligro inminente. A la vez, el sistema de Luces de Frenado de Emergencia (EBW) se enciende automáticamente para alertar a los demás usuarios de la carretera.

Ford Transit Connect keeping the safe distance from other car on road

TE AYUDA A MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

El cuadro de instrumentos incluye un indicador de distancia que muestra continuamente la distancia con el vehículo que te precede y enciende un sistema de iconos tipo semáforo en función de los ajustes de proximidad que hayas elegido. La Alerta de Distancia también puede avisarte con un símbolo rojo de advertencia si te acercas demasiado al vehículo que te precede.

Driver's alert coffee cup logo

EL SISTEMA DE ALERTA AL CONDUCTOR TE AVISA CUANDO ESTÁS COMENZANDO A CANSARTE

El sistema de Alerta al Conductor controla constantemente tu comportamiento durante la conducción para detectar cualquier cambio que pueda derivarse del cansancio. Si detecta que comienzas a bajar la guardia, aparece un aviso que te sugiere tomar un descanso. Si tu nivel de alerta sigue reduciéndose, el mensaje se repite y se combina con un aviso sonoro.

Ford Transit Connect detail on tire in motion

ADVERTENCIA ANTICIPADA SI UN NEUMÁTICO PIERDE PRESIÓN

Si uno de los neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos te avisará inmediatamente en caso de pinchazo iluminando un icono en el panel de instrumentos. Además, FordPass Pro puede supervisar hasta cinco vehículos y enviar alertas de estado de estos directamente a tu teléfono para avisarte si alguno tiene un neumático que pierde aire.

Ford Transit Connect with fisherman in countryside with mountains and lake

SEGURIDAD

Man checking his phone a shop

PROTEGE TU NEGOCIO

Sabemos que tu vehículo y lo que transporta son esenciales para tu empresa. Por tanto, SecuriAlert, incluido en la aplicación FordPass Pro, te ayuda a mejorar el estado de seguridad de tu vehículo. Si detecta un desbloqueo o puertas abiertas, incluso con una llave duplicada, te enviará una notificación a tu teléfono inteligente.

GESTIONA EL ACCESO

Como parte de la aplicación FordPass Pro, la apertura zonal a distancia te permite controlar por separado la apertura de la cabina y las puertas de carga de la Transit Connect por medio de tu teléfono inteligente. Para tu mayor tranquilidad, puedes permitirle a otra persona que acceda a la cabina cuando sea necesario mientras mantienes el compartimento de carga seguro, o viceversa. También puedes verificar en tiempo real el estado de cierre o apertura de las puertas, y abrir de forma remota las zonas de cabina y de carga por separado con FordPass Pro.

Person in high viz jacket looking down on building site with Ford Van
Detail of car keys

COMPARTE TU COCHE SIN PREOCUPACIONES CON MYKEY

MyKey te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología se ha diseñado para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un familiar, porque podrás programar las restricciones que desees para esa llave. Tú puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Ford Transit door lock detail

CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA Y CERRADURAS DE LAS PUERTAS CON PROTECCIÓN ANTIRROBO

La Transit Connect tiene cierre centralizado con mando a distancia más seguro que nunca, ya que te permite abrir una de las puertas mientras las demás permanecen cerradas hasta que acciones un interruptor en la puerta del conductor. Este mismo interruptor controla la apertura y cierre de todas las puertas del vehículo. Todos los cierres de las puertas cuentan con una protección antirrobo diseñada para impedir su rotura por la fuerza.

Ford Transit with beepy lines around singling alarm

DOS OPCIONES DE ALARMA DE ALTO NIVEL

La Transit Connect está disponible con un sistema opcional de alarma perimetral, que se activa si se fuerzan las puertas o el capó. Ahora también hay disponible un sistema de alarma Thatcham de categoría 1 más sofisticado. Este sistema se activa automáticamente al cerrarse las puertas y hace sonar una potente alarma si se activa debido a una entrada forzada, si se levanta el vehículo o si los sensores de movimiento detectan movimiento en el interior. Esto incluye una sirena auxiliar de seguridad alimentada por batería que se activa cuando se dispara la alarma, incluso si alguien desconecta la batería principal del vehículo.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información