Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT MINIBUS > Características > Experiencia de conducción

Impulsado por la tecnología

La Nueva Transit Minibus cuenta con una serie de tecnologías avanzadas y sistemas inteligentes. Desde incrementar tu control en la carretera, hasta mejorar la eficacia, e incluso hacer que los viajes largos resulten menos estresantes. Cada sistema está diseñado específicamente para que tu experiencia de conducción sea mejor que nunca.

Control de crucero adaptativo

Un control de crucero más inteligente

Marca tu propio ritmo con el Control de Crucero Adaptativo con Limitador de Velocidad Inteligente. El sistema puede identificar el límite de velocidad vigente y mantiene automáticamente la velocidad marcada dentro del límite detectado. El radar de tecnología avanzada detecta si el tráfico de delante reduce la velocidad y puede ajustar la velocidad para mantener la distancia que hayas establecido con respecto al vehículo que se encuentra delante. Cuando el tráfico se haya despejado, el vehículo volverá a circular a la velocidad predeterminada.

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bicicletas, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla integrada en la consola central. Además, el sistema te avisa de los objetos que es posible que no veas y muestra unas líneas virtuales que te ayudan a aparcar en los espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

Cámara trasera
Cámara panorámica de visión delantera

Detecta lo que se acerca desde cualquier lado

Una pequeña cámara panorámica situada en la parte delantera del vehículo envía imágenes a la pantalla multifunción de la Transit para que puedas detectar otros vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen desde cualquier lado. Esta cámara panorámica delantera es de gran utilidad al salir de aparcamientos estrechos o en calles atestadas donde la visibilidad es reducida.

Detecta los vehículos que tú no eres capaz de ver

La alerta de tráfico cruzado forma parte del nuevo sistema de información de ángulos muertos. Cuando estás retrocediando fuera de un espacio y tienes visibilidad limitada de la situación del tráfico, la alerta de tráfico cruzado puede detectar vehículos que se aproximen y hacer sonar una advertencia. La tecnología hace que se ilumine también una luz en el espejo del ala (izquierda o derecha dependiendo de la dirección del tráfico que se aproxima), además de mostrar una advertencia en la pantalla multifuncional.

Alerta de tráfico cruzado
Dirección asistida electrónica

La dirección asistida electrónica es perfecta para cualquier situación

La dirección asistida electrónica ofrece diversos grados de asistencia en función de la velocidad del vehículo, a la vez que reduce el consumo de carburante utilizando energía eléctrica en lugar de impulsarse por motor. (De serie en todos los modelos de tracción delantera y tracción trasera siempre que se especifique, ya sea con motor de la Euro 6.2 o con transmisión automática).

Nuevas luces LED de conducción diurna con estilo y visibilidad

Estas luces de conducción diurna avanzadas de muy bajo consumo tienen un diseño distintivo que hace destacar a la Nueva Transit, para que no pases desapercibido durante el día y te vean con claridad de noche. Las luces largas automáticas son muy útiles en la conducción nocturna. El sistema cambia a las luces de cruce cuando detecta que se acerca tráfico o que hay vehículos delante de ti, evitando deslumbrar a los otros conductores. Después vuelve a activar las luces largas automáticamente para ofrecerte la máxima visibilidad.

Luces LED de conducción diurna
Top