TRANSIT MINIBUS CARACTERÍSTICAS

El Ford Transit Minibus cuenta con una serie de sistemas inteligentes y funciones que te ayudan a transportar hasta 17 pasajeros de manera cómoda y segura. El módem FordPass Connect habilita una serie de funciones de conectividad, como la conexión Wi-Fi integrada para un máximo de 10 personas. El asistente precolisión con sistema de detección de peatones te protege a ti, a tus pasajeros y a otros usuarios de la carretera. El control de velocidad adaptable ayuda a que los viajes largos sean más cómodos.

Ford Transit Minibus standing with side door open in front of modern building

UTILIDAD

 

Puerta lateral extra ancha

ACCESO FÁCIL

Una puerta lateral extra ancha garantiza que los pasajeros y su equipaje siempre puedan subir al minibús con facilidad. Y para que el acceso sea aún más práctico, la puerta se puede abrir y cerrar con solo pulsar un botón.

GARANTÍA ANTIPERFORACIÓN DE LARGA DURACIÓN

La Transit Minibus incluye de serie una garantía antiperforación de 12 años, como prueba de la calidad de los materiales empleados en su fabricación. Esta garantía cubre la carrocería original del vehículo de daños de perforación causados por la corrosión por óxido.

Aun así, como todos los vehículos, necesita un mantenimiento periódico. Nuestro compromiso de mantenimiento de vehículos comerciales, Ford Service Pro, está diseñado para minimizar los tiempos de inactividad, los inconvenientes y los gastos. Está disponible a través de nuestra red nacional de Concesionarios y Talleres de Transit. Más información sobre Ford Service Pro..

Garantía antiperforación
Ford Transit Minibus driving in London front view

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Motor diésel 2.0 Ford EcoBlue

EL PODER DE ELEGIR

La Nueva Transit Minibus va equipada con un refinado motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170CV Heavy Duty (HD) en transmisión manual que cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6.0.

Ford Transit Minibus driving in city after sunset side view

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍA QUE VE LO QUE NO PUEDES VER

El Sistema de Información de Ángulos Muertos (BLIS) utiliza sensores de RADAR para ver vehículos que pueden quedar ocultos en tu punto de visón ciego. Cuando haya algún vehículo en tu ángulo muerto, el sistema te alertará con una luz naranja que se ve con claridad en los espejos retrovisores laterales. La Alerta de Tráfico Cruzado funciona con el Sistema de Información de Ángulos Muertos, y te avisa de los vehículos que se aproximan cuando te alejes de un espacio en sentido contrario y tengas una visibilidad limitada.

Sistema de información de ángulos muertos (BLIS)
Alerta de tráfico cruzado

DETECTA LOS VEHÍCULOS QUE TÚ NO ERES CAPAZ DE VER

La alerta de tráfico cruzado forma parte del nuevo sistema de información de ángulos muertos. Cuando estás retrocediando fuera de un espacio y tienes visibilidad limitada de la situación del tráfico, la alerta de tráfico cruzado puede detectar vehículos que se aproximen y hacer sonar una advertencia. La tecnología hace que se ilumine también una luz en el espejo del ala (izquierda o derecha dependiendo de la dirección del tráfico que se aproxima), además de mostrar una advertencia en la pantalla multifuncional.

CAMBIA DE MODO SEGÚN LAS CONDICIONES

Con los modos de conducción seleccionables, puedes modificar el comportamiento de la Transit para adaptarlo a un trabajo o terreno determinado. Elige entre los modos Normal, Suelo Deslizante, Arrastre, Barro y, para lograr la máxima eficiencia, el modo ECO.

Modos de conducción seleccionables
Ford Transit Minibus in traffic with Side Wind Stabilisation graphic

MITIGACIÓN DE VIENTO LATERAL

Ayuda al conductor a mantenerse en el carril en condiciones de viento fuerte mediante el Sistema de control de estabilidad electrónico, que detecta cuando el vehículo está afectado por vientos cruzados.

Man drinking coffee and checking mobile phone in car

CONECTIVIDAD

man with mobile showing FordPass Connect

UN MUNDO MÁS CONECTADO

A medida que el mundo se vuelve más inteligente y más conectado, también lo hace la forma en que gestionamos nuestros negocios. Es por eso que estamos creando una flota de vehículos comerciales completamente conectados, que han sido diseñados para que gestionar tu negocio sea más fácil que nunca. Empareja hasta cinco vehículos conectados con la aplicación FordPass Pro para acceder a una serie de potentes funciones y habilitar el potencial comercial de tus vehículos. Consulta con tu concesionario Ford para saber si tu vehículo es compatible.

FordPass App on phone

APROVECHA EL LADO INTELIGENTE DE TU FURGONETA

La aplicación FordPass Pro está diseñada para mejorar la seguridad, productividad y el estado de tus vehículos comerciales. Empareja la aplicación con hasta cinco vehículos conectados para disponer de todas las herramientas de gestión de vehículos en un solo lugar. Consulta la ubicación y el estado de tus vehículos en un mapa; recibe alertas de estado del vehículo para maximizar el tiempo de actividad; activa SecuriAlert para recibir una alerta cada vez que haya algún uso no autorizado de tu vehículo… Así, mientras haces planes para el futuro, FordPass Pro te guardará las espaldas.

Ford Transit Minibus close up on front seats and steering wheel

CONFORT Y BIENESTAR

FORD EASY FUEL, PARA REPOSTAR FÁCILMENTE SIN PROBLEMAS

Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Además, como el sistema de repostaje Ford Easy Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Ford Easy Fuel
Ford Transit Minibus parked in front of building with people alighting

SEGURIDAD

Ford Transit Minibus parked in front of airport with two people and trolly

SEGURIDAD

Cierre centralizado con mando a distancia

CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA Y CERRADURAS DE LAS PUERTAS CON PROTECCIÓN ANTIRROBO

La Nueva Transit Minibus cuenta con cierre centralizado de puertas mediante mando a distancia. Todos los cierres están diseñados con protección antirrobo para impedir que los rompan por la fuerza. El sistema de bloqueo de puertas con el vehículo en movimiento bloqueará automáticamente todas las puertas cuando inicie la marcha. Este sistema se incluye de serie y puedes encenderlo o apagarlo a través del panel de instrumentos. Para ayudar a los servicios de emergencia, los vehículos incluyen una función de desbloqueo en caso de accidente que se activa automáticamente según la gravedad del golpe.

Sistema de alarma automática

TU TRANSIT PROTEGIDA Y SEGURA FRENTE A LOS LADRONES

La alarma Thatcham es un sistema sofisticado que se arma automáticamente cuando cierras dos veces el vehículo y hace sonar una potente alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo o cuando los sensores de movimiento detectan alguna actividad en el interior. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen el vehículo de manera indeseada.

Man checking his phone in a shop

NO BAJES LA GUARDIA

Para tu mayor tranquilidad, la aplicación FordPass Pro ofrece un nivel adicional de seguridad además del sistema de alarma habitual de tu furgoneta Fiesta Van. Con SecuriAlert activado, recibirás una notificación si FordPass Pro detecta que alguien está intentando acceder a tu vehículo, incluso con una llave robada o falsificada.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información