Ford manufacturer warranty

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE FORD?

TRANQUILIDAD DE SERIE CON FORD

Detrás de cada Ford hay una amplia experiencia en diseño e ingeniería para que puedas comprar con plena confianza. Y nosotros respaldamos esa confianza con nuestra garantía Ford para vehículos nuevos. Una garantía Ford te ofrece:

  • Tres años desde la compra del vehículo nuevo
  • Cobertura de fallos causados por defectos de fabricación
  • Reparación o sustitución con piezas originales Ford
  • Garantías de protección de pintura y frente a la corrosión
  • Cobertura de averías de un año de Asistencia Ford

 

Concesionarios

¿QUÉ CUBRE TU GARANTÍA BASE DE FORD?

PINTURA

Los defectos de pintura debidos a un fallo de fabricación se pueden reparar de forma gratuita en cualquier concesionario Ford.

PROTECCIÓN FRENTE A LA CORROSIÓN

Cubre la corrosión por óxido como resultado de defectos de fabricación. Los paneles afectados se pueden reparar o sustituir en cualquier concesionario Ford.

PIEZAS REPARADAS O SUSTITUIDAS

Todas las piezas originales Ford instaladas durante las reparaciones en garantía estarán cubiertas durante el resto del periodo de garantía.

Man standing next to car on the road side

COBERTURA DE ASISTENCIA EN CARRETERA FORD

Rescate, reparación y recogida en carretera en cualquier parte de España, gratis durante un año con cualquier Ford nuevo. Recibe tu mantenimiento programado en un concesionario Ford participante y ampliaremos la cobertura un año más o hasta el siguiente mantenimiento programado.

 

Descubre más

PLANES DE SERVICIO FORD

Ahorra hasta un 20 % en costes de mantenimiento y benefíciate de la Asistencia Ford ampliada con este plan de servicio opcional con un precio fijo. Disponible hasta que el vehículo tenga 12 meses de antigüedad o antes de su primera revisión.

 

Descubre más

Man walking with dog

Utiliza nuestros enlaces para más información