Los vehículos híbridos ofrecen la combinación ambos mundos, combinando la potencia tradicional de los motores de gasolina con las ventajas de ahorro de combustible de los vehículos eléctricos.
Vehículos
Ver todos los turismos Ver todos los comercialesFinanciación y ofertas
Cambia a eléctrico
Tecnología
Clientes
Ayuda
Los vehículos híbridos ofrecen la combinación ambos mundos, combinando la potencia tradicional de los motores de gasolina con las ventajas de ahorro de combustible de los vehículos eléctricos.
Los vehículos híbridos enchufables combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico. Recorre distancias cortas con energía eléctrica y recarga tu vehículo en casa o en los puntos de carga públicos.
El equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal.
Los híbridos autorrecargables pueden pasar del motor de gasolina al motor eléctrico en un abrir y cerrar de ojos para lograr una mejor economía de combustible y una reducción de las emisiones.Plug-in Hybrid Emissions
Los vehículos Mild Hybrid (MHEV, por sus siglas en inglés) combinan un motor de gasolina con un motor eléctrico para ayudar a aumentar la aceleración y ahorrar combustible, sin necesidad de cargar el vehículo.
¿Qué vehículo híbrido es el más adecuado para ti?
Carga
Carga mediante enchufe opcional.
Autonomía exclusivamente eléctrica
Hasta 66 km (resultados de la prueba conforme al Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros [WLTP, por sus siglas en inglés]) sin emisiones de escape en conducción continua.New Kuga - PHEV - Range
Ventajas
Cero emisiones en la gama de motores de gasolina.
Carga
No compatible con la carga mediante enchufe.
Autonomía exclusivamente eléctrica
Solo se permite la conducción únicamente eléctrica a velocidades más bajas.
Ventajas
Emisiones más bajas, mayor economía de combustiblePlug-in Hybrid Emissions ,sin necesidad de carga por enchufe.
Carga
No compatible con la carga mediante enchufe.
Autonomía exclusivamente eléctrica
No permite la conducción únicamente eléctrica.
Ventajas
Una conducción con mayor capacidad de respuesta y un mayor ahorro de combustible.Plug-in Hybrid Emissions
Los híbridos autorrecargables utilizan un motor eléctrico para trayectos cortos, que se recarga mientras conduces, y un motor de gasolina para desplazamientos más largos. Los híbridos enchufables permiten completar trayectos largos totalmente eléctricos, con un motor de gasolina como apoyo. Los vehículos Mild Hybrid (MHEV) ayudan al motor de gasolina con uno eléctrico, pero no pueden circular solo alimentados por energía eléctrica.
Por lo general, los coches híbridos ofrecen una mejor eficiencia de combustible que los de gasolina, especialmente, en la conducción urbana, donde el motor eléctrico funciona muy bien para un tráfico de constantes paradas y arranques. Esto implica que, probablemente, estos vehículos proporcionen un ahorro de combustible general.
El freno regenerativo captura la energía que normalmente se pierde durante el frenado y la convierte en electricidad para recargar la batería. Esto ayuda a ampliar la autonomía del vehículo eléctrico, aprovechando al máximo una energía que, de otro modo, se desperdiciaría, especialmente, durante la conducción urbana, caracterizada por las múltiples paradas y arranques.
¿Nunca has conducido un eléctrico? Pide tu prueba en tu concesión más cercana.
Descubre nuestro stock de modelos eléctricos disponibles, completamente nuevos y listos para ti.