• POR
    Ford Transit Connect Van L1 Ambiente VAB
  •  
    ESPACIO DE CARGA MÁXIMO
  •  
    CARGA ÚTIL BRUTA*
  •  
    LONGITUD MÁXIMA DE CARGA
  • PLAZAS
  • CONFIGURA

    Descubre las promociones

SIN ENTRADA. IVA no incluido.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento Integral, Seguro y Vehículo de sustitución (excepto SP)

TRANSIT CONNECT

HAZ CRECER TU REPUTACIÓN

Con un aspecto y sofisticado, un interior completamente actualizado y una tecnología más avanzada que nunca, la Transit Connect ya está aquí.

Incorporando de serie la reconocida resistencia, durabilidad y funcionalidad de la familia Transit, encontrarás detalles importantes, específicamente pensados para ti, en todos los rincones de la Transit Connect: en el ingenioso mamparo de carga transversal, en sus asientos flexibles de doble pasajero delantero, en las dos batallas disponibles (L1 y L2), que proporcionan volúmenes de carga de hasta 3,6 m³ (VDA) y capacidades de carga de hasta 982 kg o en las carrocerías disponibles, que se ajustan a tus necesidades. Además, la Transit Connect es uno de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado de siempre, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción, muchas de las cuales no están, siquiera, disponibles en turismos actuales. Sus características te ayudarán a mantenerte siempre conectado sin soltar las manos del volante; te ayudarán a controlar tu velocidad y dirección, e incluso ayudarte a proteger a los peatones a tu alrededor.

La tecnología de la Transit Connect también ha mejorado el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

SELECCIONA TU MODELO

DESCUBRE DE LO QUE TRANSIT ES CAPAZ

Ford Tourneo Connect overview 360 video

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

EQUIPAMIENTO DESTACADO

TUS PRODUCTOS SIEMPRE EN BUENAS MANOS

Sean cuales sean las necesidades de tu negocio tus productos se mantendrán siempre en perfecto estado.

Puedes adaptar tu vehículo a las condiciones específicas de tu negocio equipándolo para mantener la temperatura adecuada durante todo el trayecto. La solución ideal para el reparto de mercancías perecederas o material sanitario.

¿Quieres saber más?

Te llamamos 

Descubre más sobre carrozados 

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información