Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CUSTOM
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

Práctico. Resistente.
Atractivo.

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza la cámara frontal panorámica para detectar si te desvías involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver al carril correcto. La tecnología está diseñada para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 65 km/h o puede desactivarse manualmente.

Avanzada tecnología Ford SYNC con manos libres

El sistema Ford SYNC conecta tu dispositivo móvil por Bluetooth y te permite hacer llamadas manos libres y controlar la música de tu dispositivo conectado con la voz. También puede leerte los mensajes de texto que recibas.3 Además, incluye AppLink, que te permite controlar con la voz algunas de las aplicaciones más populares de Android e iOS. Otra función de Ford SYNC es la asistencia de emergencia, que se ha diseñado para hacer una llamada a los servicios de emergencias automáticamente en caso de accidente y ofrecer información esencial, como por ejemplo la ubicación de tu vehículo.

Transit Custom Ford SYNC hands-free technology

Motores Ford EcoBlue TDCi de última generación

Los nuevos motores Ford EcoBlue TDCi de 2,0 litros de última generación que incorpora la Transit Custom se han diseñado para cumplir las estrictas normas (la estricta normativa) de emisiones Euro6 y combinan un rendimiento y una potencia extraordinarios con un consumo de combustible y un nivel de emisiones inferiores, desde solo 6,1 l/100 km y 157 g/km de CO2. Para reducir aún más los costes de funcionamiento, los intervalos de mantenimiento son ahora de hasta 60 000 km o 2 años. Con tres opciones de potencia de 105 CV/360 Nm, 130 CV/385 Nm y 170 CV/405 Nm, sin duda encontrarás una opción que se ajuste a tus necesidades, tanto si transportas cargas ligeras como si operas a plena carga útil o necesitas un remolque.

Aunque haya problemas delante, este sistema te garantiza que podrás evitarlos

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un rádar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

Espacio de carga y acceso de primera clase

El espacio de carga de la Transit Custom es líder en sus tres dimensiones: longitud de carga, ancho y altura interior . Como resultado, puede transportar fácilmente euro palés de 8' x 4' en el suelo y gracias a su espacio de carga único, elementos de hasta 3m de largo.

Flexible y con capacidad suficiente para cualquier negocio

Independientemente de cuál sea tu negocio, la Transit Custom es lo bastante flexible para satisfacer tus necesidades.

Está disponible en (cuatro)variantes: Van, (Van Doble Cabina), Kombi. (y mixta) También hay dos longitudes de carrocería y dos alturas de techo, además de distintas posibilidades de equipamiento de serie y opcional. Esto significa que puedes elegir una combinación que se ajuste exactamente a tus necesidades.

Van

La Transit Custom Van es el vehículo perfecto para transportar tu carga. Dispone de un mamparo que separa por completo la cabina del espacio de carga (acristalado o sin acristalamiento). Sus amplias opciones de personalización te permiten elegir entre asiento de pasajero individual o asiento de pasajero doble, puertas correderas individuales o dobles y puertas traseras con bisagras o portón trasero, entre otras posibilidades.

Van Doble Cabina y Mixta

Al igual que la Transit Custom Van, estas versiones te permiten elegir entre asiento de pasajero individual o asiento de pasajero doble en la primera fila. Además, ofrecen una segunda fila fija adicional de tres asientos. Para una seguridad total, la Transit Custom Van Doble Cabina incluye un mamparo acristalado fijo que separa la segunda fila de asientos del espacio de carga.

Kombi

La Transit Custom Kombi te permite modular el espacio de pasajeros y el espacio de carga, según sean tus necesidades en cada momento. Dispone de una segunda y tercera filas de asientos abatibles, que te permitirán llevar hasta 8 pasajeros además del conductor. Estos asientos podrás abatirlos y deslizarlos para que ocupen solo la mitad del espacio o incluso puedes eliminarlos por completo. Configura un espacio de carga a tu medida gracias a la Transit Custom Kombi.

Ford Transit Van interior
Ford Transit Van interior
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top