Home > Próximos lanzamientos > NUEVO FORD MONDEO HÍBRIDO

FORD MONDEO HÍBRIDO

Tecnología híbrida avanzada, un interior diseñado de forma inteligente y espacio de almacenamiento sin límites. Con emisiones de CO2 de solo 96 g/kmConsumo Combinado y un moderno motor híbrido-eléctrico, el Ford Mondeo Híbrido Sportbreak es la combinación perfecta de eficiencia, versatilidad y refinamiento.

New Ford Mondeo Hybrid badge close up

Cómo ayuda la electricidad a disminuir el consumo de combustible

Siempre que el estado de carga de la batería lo permita, el Mondeo puede recorrer distancias cortas con cero emisiones utilizando solo el motor eléctrico. Y cuando se agota la batería, o cuando se necesita más potencia, el motor de gasolina de 2 litros entra en funcionamiento. El motor eléctrico ayuda al motor de gasolina para optimizar la eficiencia y minimizar las visitas a la gasolinera. Esto te ayuda a ahorrar dinero durante toda la vida útil del vehículo.

Lo mejor de ambos mundos

El Mondeo Híbrido Sportbreak tiene dos motores: uno de combustible convencional y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión.

new Ford Mondeo Hybrid interior panel
New Ford Mondeo Hybrid start button detail

Inicia la marcha en silencio 

El modo Silent Key Start del Mondeo Híbrido te permite emprender la marcha de forma sofisticada. Solo tienes que pulsar el botón de arranque eléctrico y el Mondeo cobra vida al instante y en silencio. El motor eléctrico también te permite iniciar la marcha en silencio.

La practicidad se combina con la eficiencia

Debido a sus baterías de mayor tamaño, la mayoría de los vehículos híbridos sacrifican el espacio de almacenamiento para aumentar la eficiencia. Pero gracias a la ingeniería y el diseño inteligentes, el Mondeo Híbrido Sportbreak es diferente: tiene todo el espacio que necesitas. De hecho, ofrece más de 403 litros de espacio solo en el maletero. Y la superficie totalmente plana te permite cargar y descargar tu equipaje sin esfuerzo. Hasta el último milímetro cuadrado se ha aprovechado al máximo para crear un vehículo híbrido tan versátil como eficiente.

New Ford Mondeo Hybrid Wagon detail of a spacious boot
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top