Man walking near parked Kuga

¿QUÉ INCLUYE LA GARANTÍA FORDPROTECT?

OLVÍDATE DE LAS PREOCUPACIONES DURANTE MÁS TIEMPO

QUÉ CUBRE TU GARANTÍA FORDPROTECT

Con una garantía FordProtect, estarás protegido de facturas de reparación inesperadas más allá del periodo de garantía básico de tu Ford, lo que te permitirá olvidarte de las preocupaciones durante más tiempo. Es más, si decides vender tu vehículo, puedes transferir el periodo restante de la garantía al nuevo propietario, lo que convierte el vehículo en una compra más atractiva con un valor de reventa potencialmente mayor.

Ofrecemos garantías FordProtect para vehículos nuevos y de ocasión. Además, hay una amplia variedad de opciones de garantía FordProtect entre las que elegir, para que puedas seleccionar el nivel de cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de los vehículos nuevos, los planes de garantía FordProtect pueden contratarse hasta la fecha en la que se matricula el vehículo. En el caso de los vehículos Ford de ocasión, consulta a tu concesionario sobre las opciones de garantía FordProtect.

QUÉ INCLUYE  

 

Cubierto

No cubierto

MOTOR 

X  

TRANSMISIÓN 

  X

CATALIZADOR

  X

EJE DELANTERO

X  

EJE TRASERO

  X

DIRECCIÓN 

  X

SISTEMA DE FRENADO (excepto pastillas de freno, discos de freno, zapatas de freno y tambores de freno) 

X  

AIRE ACONDICIONADO 

X  

CALEFACCIÓN 

X  

SISTEMAS DE AUDIO FORD (si vienen instalados de fábrica) 

X  

AIRBAG 

X  
next
prev

COBERTURA DE ASISTENCIA EN CARRETERA FORD

Rescate, reparación y recogida en carretera en cualquier parte de España, gratis durante un año con cualquier Ford nuevo. Recibe tu mantenimiento programado en un concesionario Ford participante y ampliaremos la cobertura un año más o hasta el siguiente mantenimiento programado.

 

Explorar Más

Man standing next to car on the road side
Man on the walk with dog

PLANES DE SERVICIO FORD

Diseñados para ayudarte a presupuestar el coste del mantenimiento de tu coche, los planes de servicio Ford hacen que tener un Ford sea extremadamente sencillo, sin ninguna preocupación, ya que los costes asociados al mantenimiento se reparten a lo largo del tiempo.

 

Explorar Más

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS GARANTÍAS FORDPROTECT

  • Puedes contratar una extensión de garantía de Ford en el momento que quieras. Tu vehículo disfruta de la Garantía Base desde la fecha de la primera matriculación. Sin embargo, ten en cuenta que el precio puede estar incluido en tu financiación, y en ese caso terminarás pagando intereses por el plan.

  • ¿Qué no incluye la extensión de garantía? Servicio de mantenimiento normal, incluidos cambios de aceite y líquido, alineación de los faros, apriete y reapriete de piezas, equilibrado de las ruedas, alineación de las ruedas y rotación de los neumáticos, limpieza de los inyectores, sincronización del sistema de encendido y ajuste de la holgura del embrague y las válvulas.

  • Una extensión de garantía de Ford puede cubrirte durante un máximo de cinco años, dependiendo del nivel de cobertura que contrates. Si la contratas con una empresa externa, puede mantenerte protegido durante más tiempo. Por ejemplo, los planes de CARCHEX tienen una duración de hasta 10 años, incluso para coches con 160 000 km o más.

  • Los nuevos vehículos Ford de Legacy Ford tienen esta cobertura gratuita de por vida. Esto significa que durante todo el tiempo que poseas el vehículo, independientemente de los años o el kilometraje, el motor, la transmisión, el sistema del eje motriz y las piezas lubricadas internamente del tren de potencia están protegidos. Ford ya cuenta con una de las principales garantías del sector.

Utiliza nuestros enlaces para más información