CAMPER FORD TRANSIT CUSTOM NUGGET

La furgoneta camperizada Transit Custom Nugget es tu hogar sobre cuatro ruedas. Está disponible tanto con techo elevable como con techo alto rígido

Equipada con plazas para hasta 5 adultos de serie y dos camas dobles con la mayor anchura del segmento, permitiendo que puedan dormir hasta cuatro adultos, por lo que es una camper perfecta para viajes largos en carretera con amigos o familiares.

Cuenta con asientos delanteros giratorios y mesa de comedor plegable, cocina totalmente funcional con fregadero, nevera de 40 litros y cocina con fuegos de gas, toma eléctrica de 12 V y WiFi a bordo para conectar hasta diez dispositivos.

Las furgonetas camperizadas Transit Custom Nugget cuentan con tres zonas amplias y completamente diferenciadas, dormitorio superior, salón y cocina en forma de L, donde podrás cocinar estando de pie y con la cama inferior extendida. También te podrás mover entre el salón y la cocina mientras todos los ocupantes están sentados, lo que facilita la vida abordo.

Además, los más aventureros, pueden equipar su Nugget con el Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), para que puedan llegar a su destino incluso por los terrenos más exigentes.

DESCUBRE DE LO QUE TRANSIT CUSTOM NUGGET ES CAPAZ

Ford Transit Custom Nugget en la naturaleza

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

ESPACIO PARA CUATRO ADULTOS

Espacio para dos camas dobles independientes, con asientos traseros plegables y espacio adicional en el nivel superior.

 

Plano interior de furgoneta Transit Custom Nugget

EQUIPAMIENTO DESTACADO

TRANSIT CUSTOM NUGGET ACTIVE Y TRAIL

La Transit Nugget Active ha sido diseñada para clientes que buscan comodidad y calidad además de un estilo SUV. Su diseño exterior es robusto y exclusivo, y su interior cuenta con un nuevo suelo de madera clara, encimeras negras y detalles de aluminio le confieren un aspecto elegante y moderno.

La Transit Nugget Trail ofrece un exterior inspirado en un vehículo todoterreno, con un acabado negro mate sobre la parrilla delantera. En el interior se crea una sensación más lujosa; la cama y los asientos delanteros tapizados en cuero pueden ser calefactables.

Además, disfruta del nuevo panel de control con pantalla táctil, para gestionarlo todo cómodamente sin moverte del asiento.    

Descubre más

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información