Home > Financación > Ford Crédit > Seguros
Foreground image of man in field smiling and looking at a device with ford car in background

FORD SEGUROS

Descubrir un rincón apartado con los tuyos, sentir la brisa del mar en un día de verano… Queremos que sigas disfrutando con tranquilidad de las cosas buenas de la vida. Por eso, te invitamos a conocer Ford Seguros: porque ahí fuera, aún quedan muchos mundos por descubrir.

 

Ford Seguros es un Programa dirigido a los Clientes de Ford en España e incluye productos especialmente diseñados para atender sus necesidades específicas, con la mediación de MARSH, S.A. Mediadores de Seguros (Mediador), con domicilio social en Pº Castellana, 216, 28046 Madrid (A-81332322). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.248, Libro: 0, Folio: 160, Sección: 8 Hoja: M-163304, Inscripción: 1. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J-0096 (Correduría de Seguros) y RJ-0010 (Correduría de Reaseguros).

Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caución, según Ley 26/2006, de 17 de julio. Los productos son distribuidos a través de FCE Bank plc Sucursal en España y la Red de Concesionarios Ford adheridos al Programa Ford Seguros, en su calidad de Auxiliares Externos del Mediador.

Ford Kuga image of car driving a coastal road and cornering

Seguro de automóvil

Aprende más

 

Ford CreditFord Finance es un nombre comercial de FCE Bank plc. FCE Bank plc, Sucursal en España, es una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 6.821, libro 0, sección 8, hoja M-111088, con N.I.F. W-0063712 D y con el número 0218 del Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias del Banco de España. FCE Bank plc Sucursal en España, es una sucursal de FCE Bank plc, un banco inglés autorizado por la Autoridad Inglesa de Regulación Prudencial (“UK Prudential Regulation Authority”) y regulada por la Autoridad Inglesa de Conducta Financiera (“UK Financial Conduct Authority”) y la Autoridad Inglesa de Regulación Prudencial (“UK Prudential Regulation Authority”).

Top