Home > Compra > Explora > Tecnología > Conectividad > Sistemas de Navegación
Ford Navigation systems

Todo el mundo tiene un método preferido para encontrar la mejor ruta para ir de un lugar a otro. Tanto si usas nuestro sistema de navegación integrado como si usas aplicaciones móviles de navegación, SYNC 3 te garantiza que siempre llegarás a tiempo a tu destino.

Navigation systems - person sitting in a car

Navegación SYNC 3

La Navegación SYNC 3 se controla mediante comandos de voz y control táctica. El sistema es totalmente intuitivo y fácil de usar y se puede activar sin esfuerzo. Incluso puedes obtener una lista de restaurantes (o cualquier otro lugar de interés) con simples comandos de voz como “Tengo hambre”.

También puedes mejorar tu Navegación SYNC 3 conectándote al módem FordPass Connect y recibir alertas de tráfico directamente en la pantalla SYNC

Información del Tráfico

Si tu vehículo está equipado con SYNC 3 y el módem FordPass Connect, el sistema Información del Tráfico actualiza el sistema de navegación integrado de tu coche. Obtendrás información sobre la fluidez del tráfico, accidentes o trabajos en la vía y mucho más, a cualquier hora del día. Información del Tráifoc utiliza estos datos para mejorar las rutas que te recomienda, ayudándote a evitar posibles retraseos. El servicio es gratis durantes dos años.

Y si tu vehículo no está equipado con el sistema, también puedes utilizar Información del Tráfico a través de la aplicación FordPass desde tu móvil.

SYGIC logo

Sygic

El sistema de navegación GPS Sygic está disponible en la pantalla táctil integrada de tu vehículo a través de SYNC Applink. Esta app inteligente te ayuda a evitar atascos, a encontrar aparcamiento e incluso te muestra los precios del combustible en las gasolineras a más cercanas a ti.

Waze

Waze es una aplicación de navegación que comparte los datos de tráfico en una comunidad. Está disponible para que la uses en la pantalla táctil de SYNC 3 a través de SYNC Applink. La app te guía hasta tu destino y comparte útil información del tráfico con otros usuarios, que pueden informarse de las condiciones de la carretera y de posibles retrasos.

WAZE logo
Top