Home > Compra > Explora > Tecnología > Conectividad > Sistemas de Navegación
Ford Navigation systems

Encontrar la mejor ruta para ir de A a B nunca ha sido tan fácil. SYNC 3, con pantalla táctil en color y navegación avanzada, hace que encontrar tu destino sea tan intuitivo como usar el teléfono. Si prefieres utilizar el smartphone para planificar una ruta, puedes enviar las indicaciones desde la aplicación FordPass directamente al navegador del coche.

Navigation systems - person sitting in a car

SYNC 3 con navegación

SYNC 3 con navegación se controla mediante la voz o con la pantalla táctil. El sistema inteligente permite introducir el destino de forma muy sencilla. Incluso puedes obtener una lista de restaurantes locales y otros puntos de interés. La navegación SYNC 3 será aún más potente al conectarla con FordPass Connect, lo que te permitirá recibir avisos de Información del Tráfico directamente en la pantalla SYNC.

Información del Tráfico

Si tu vehículo está equipado con SYNC 3 y el módem FordPass Connect, el sistema Información del Tráfico actualiza el sistema de navegación integrado de tu coche. Obtendrás información sobre la fluidez del tráfico, accidentes o trabajos en la vía y mucho más, a cualquier hora del día. Información del Tráfico es gratis durante los primeros 12 meses tras la compra de un Ford nuevo que tenga SYNC 3 con navegación; posteriormente se cobrará una tarifa de licencia anual. Y si tu vehículo no está equipado con el sistema, también puedes utilizar Información del Tráfico a través de la aplicación FordPass desde tu móvil.

SYNC 3 close up
Local hazard information

Información sobre peligros en la zona

Un flujo de datos de otros vehículos conectados, diseñado para que tu Ford pueda detectar peligros antes de que se produzcan. Identifica incidencias, como obras en la carretera o atascos, en función del comportamiento de otros vehículos. A continuación, informa al conductor de lo que está pasando mediante una notificación en la pantalla SYNC. (La información sobre peligros en la zona es un servicio de suscripción con el primer año de prueba gratis al comprar tu nuevo Ford. Después de este período de tiempo, es necesario abonar el importe de la suscripción para poder seguir utilizándolo).

Top