Home > Compra > Explora > Tecnología > Conectividad > FordPass Connect
FordPass Connect app

Desplázate de manera inteligente con el nuevo módem FordPass Connect

Descubre cómo esta tecnología hace que tener un Ford sea mejor que nunca.
Déjate sorprender por un nuevo mundo de conectividad.

La llave a un mundo más conectado

El nuevo módem FordPass Connect facilita mucho tus viajes. Descubre una gama de funciones de tu vehículo y en tu smartphone, para que conjuntamente simplifiquen todos tus viajes.

Funcionalidades destacadas:

Información Alerta peligros y obstáculosFordPass

FordPass Connect puede avisarteTooltip de los peligros de conducción, como obras u objetos en la carretera, o incluso sobre un vehículo averiado. Tu Ford recibe información sobre cualquier vehículo conectado que se encuentre cerca, así como de otras fuentes locales, como la base de datos de incidentes públicos. Si tu vehículo recibe información de un peligro cercano, se mostrará una advertencia en la pantalla digital que te indicará el tipo de peligro y a la distancia que se encuentra. Esto te permitirá estar más preparado y, si fuera necesario, encontrar una ruta alternativa.

FordPass Connect - a close up on car panel with local hazard info
FordPass Connect - person driving a car

Información del tráfico actualizada

Información del TráficoFordPass mejora tu sistema de navegación SYNC 3 con actualizaciones en tiempo real cada 30 segundos. Este es nuestro sistema de navegación más preciso y actualizado hasta la fecha, incluyendo información del tráfico de todas las carreteras, no solo las importantes. Al mismo tiempo, la tecnología ajusta tu ruta recomendada en función de las condiciones del tráfico, lo que te ayudará a llegar a tu destino con mayor comodidad y siempre a tiempo.

Mayor tranquilidad.

Disponible en el Nuevo Ford Focus, eCallAA-eCall es una función que puede salvar la vida diseñada para reducir el tiempo transcurrido entre un accidente grave y la llegada de los servicios de emergencia. En el improbable caso de que se produzca un accidente, FordPass Connect puede hacer automáticamente una eCall a los servicios de emergencia e indicarles la ubicación de tu vehículo. También puedes pulsar el botón SOS en tu vehículo para contactar con los servicios de emergencia directamente tanto si fueses testigo de un accidente o necesitases asistencia de emergencia.

FordPass Connect - detail of Ford ceiling panel
FordPass Connect - family in a car

Conectividad sin esfuerzo

Contando con un punto de acceso Wi-Fi en el vehículo que ofrece velocidades de hasta 4G LTEAA-WiFi, no necesitarás utilizar los valiosos datos de tu smartphone para mantenerte en línea. Puedes conectar de manera sencilla hasta un máximo de diez dispositivos al punto de acceso, cargar tus dispositivos de transmisión y lograr que tus viajes más largos se hagan más cortos. FordPass Connect incluye 3GB de datos sin coste adicional durante 3 meses. Después puedes comprar paquetes de datos para un día, una semana o incluso un año de Vodafone. Consulta su sitio web para obtener más información. Comprueba la compatibilidad de tu vehículo

Conéctate a una serie de funcionalidades remotas con la aplicación FordPass

Conectividad desde la distancia con la aplicación FordPass.
FordPass Connect es aún más potente cuando se empareja con su smartphone a través de la aplicación FordPass. Una vez que esté conectado, puedes sacar mayor partido de una multitud de funciones innovadoras.

FUEL REPORT

Fuel Report is a FordPass feature helping you to monitor driving efficiency with a monthly breakdown of your fuel usage. The report analyses data from your vehicle’s FordPass Connect modem, to show you such things as your estimated total cost of fuel for that month. After you have received several fuel reports, you can start comparing month to month data through a chart displayed within the app.

Ford Puma driving in city
FordPass Connect - red Ford car driving on motorway

MY JOURNEYS

My Journeys es una función de FordPass que puede registrar tus trayectos y ofrecerte información personalizada sobre cómo optimizar tu técnica de conducción. 

Todos los trayectos se rastrean y almacenan, lo que te permite compararlos por distancia, duración y mucho más. Puedes registrar tus trayectos en categorías personales o empresariales y exportar los datos. 

La aplicación también puede proporcionar recomendaciones útiles sobre cómo conducir de manera más eficiente, mostrándote aspectos como dónde has frenado con excesiva brusquedad, cuándo has acelerado demasiado rápido o has girado con demasiada dureza.

Ford Kuga Plug-in Hybrid

Si eres propietario de un nuevo híbrido enchufable Ford Kuga, FordPass Connect ofrece una amplia gama de útiles funciones para el vehículo que podrás utilizar a través de tu teléfono smartphone.

Mediante nuestra funcionalidad PHEV específica dentro de la aplicación FordPass puedes visualizar el estado actual de tu vehículo, lo que incluye el nivel de carga de la batería y la autonomía de conducción. También te permite establecer preferencias para notificaciones relacionadas con vehículos eléctricos.

Trip & Charge Log te permite controlar tus tendencias de conducción y patrones de consumo energético. Si lo deseas, también puedes localizar las estaciones de carga pública más cercanas a través de la aplicación, establecer tus horarios de carga preferidos e incluso preparar la temperatura del habitáculo para horarios de salida específicos.

FordPass Connect - close up on hand and mobile with FordPass app
FordPass Connect - woman sitting in a car with frosted up window

Arranca el motor desde cualquier parte

Disponible en los vehículos con transmisión automática, ahora puedes usar tu teléfono para arrancar el motor del coche desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro sitio. De esta manera podrás asegurarte de que tu vehículo esté deshelado, caliente y listo para salir cuando lo necesites. Esta función bloquea automáticamente las puertas cuando el motor está encendido, de manera que sigue siendo necesaria la llave para poder conducir el vehículo. Así que no te preocupes, tu vehículo seguirá estando seguro.

Bloqueo y desbloqueo a distancia

Con FordPass, ahora puedes bloquear y desbloquear el vehículo a distancia. Esta sencilla funcionalidad te ayudará a evitar tener que volver a toda prisa al vehículo cuando no te recuerdes si cerraste las puertas. Y si quieres que un amigo o familiar acceda a tu vehículo, pero no pudieses estar con él en persona, puedes desbloquear las puertas a través de la aplicación.

FordPass Connect - blue Ford with superimposed mobile phone icon
FordPass Connect - man in a car park searching for a car

Nunca volverás a olvidarte en dónde aparcaste

Encuentra el camino para volver a tu vehículo cuando aparques en un lugar desconocido o si simplemente no te acuerdas de dónde lo dejaste. Un mapa en la aplicación FordPass te muestra la ubicación exacta del coche.

Monitorización del vehículo a distancia

Encuentra el camino para volver a tu vehículo cuando aparques en un lugar desconocido o si simplemente no te acuerdas de dónde lo dejaste. Un mapa en la aplicación FordPass te muestra la ubicación exacta del coche.

Asegúrate de que tu vehículo está listo para tus viajes

Con la función Estado del vehículo puede comprobar el nivel de combustible, la presión de los neumáticos y el kilometraje antes de ponerse al volante. Solo tiene que comprobar la aplicación FordPass para tener la confianza de que su coche está listo para su siguiente viaje.

FordPass Connect - man next to Ford car checking his phone
Roadside assistance person checking tyre on car

Ayuda, cuando más la necesitas

Si sufres una avería o un accidente y necesitas ayuda, la aplicación FordPass te permite ponerte en contacto con los servicios de asistencia en carreteraTooltip y comunicarles tu ubicación exacta. Si tienes un módem FordPass Connect activado, también puedes compartir el estado de tu vehículo. Y, para mayor tranquilidad, incluso podrás rastrear la ubicación de tu vehículo de sustitución y visualizar la hora de llegada estimada.

Alertas de estado del vehículo

Reciba alertas de estado del vehículo directamente en su smartphone. Entre la serie de notificaciones útiles, la aplicación puede indicarle cuándo debe cambiar el aceite, cuándo hay una bombilla fundida o si el motor se está sobrecalentando. La alerta le indicará el problema exacto e incluso le recomendará lo que debe hacer. Además, puede llamar a Asistencia en Carretera o programar una cita en línea con su concesionario Ford preferido, todo desde la aplicación.

FordPass Connect - a hand holding mobile phone with FordPass App

Cómo activar FordPass Connect

Contacta con tu concesionario Ford para activar FordPass Connect durante la entrega de tu nuevo vehículo.

También puedes activar el módem por tu cuenta. Descubre cómo activar tu módem aquí.

Una vez actives tu módem podrás disfrutar de nuevas funcionalidades.

Ver Preguntas frecuentes

 

FordPass Connect disponible en

Top