Home > Compra > Explora > Tecnología > Conectividad > Ford SYNC
Ford SYNC 3 technology

Conectividad y ocio con la tecnología Ford SYNC

La tecnología Ford SYNC te ayuda a mantenerte conectado y entretenido mientras conduces. Te permite hacer muchas cosas usando tan solo Tu voz: desde realizar o responder llamadas, a encontrar eventos cercanos, pasando por escuchar tu música preferida.

El nuevo sistema SYNC 3 ha desarrollado aún más esta capacidad, añadiendo los clásicos gestos que se usan en los smartphones, además de comandos de voz y otras funciones. Su diseño está pensado para ayudarte a mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

¿Cuentas ya con la tecnología SYNC? Descubre tu espacio.

Ford SYNC 3

La Navegación SYNC 3 cuenta con una pantalla táctil a color de 16,51cm (6,5”) o 20.32cm (8”). Se controla mediante comandos de voz y controles tácticos. El sistema es totalmente intuitivo y fácil de usar y se puede activar sin esfuerzo. Incluso puedes obtener una lista de gasolineras (o cualquier otro lugar de interés) con simples comandos de voz como “Necesito gasolina”.

FordSync 3
Ford SYNC3

Ford SYNC 3

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

Tu pantalla de 8 pulgadas responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

Top