Home > Compra > Explora > Tecnología > Conectividad
Connectivity

Conectividad

Descubre cómo esta tecnología hace que tener un Ford sea mejor que nunca.

Déjate sorprender por un nuevo mundo de conectividad.

FordPass Connectivity - hand holding mobile

FordPass

FordPass Connect está diseñado para que tú y tu vehículo estéis perfectamente conectados. Sincroniza el vehículo con la aplicación FordPass en un  Smartphone compatible para acceder a toda una sección de características de conectividad que hacen que todo sea más fácil que nunca.

Ford SYNC

Ford SYNC te permite gestionar una serie de características de conectividad de tu vehículo, ya sea a través de la pantalla táctil o los comandos de voz, increíblemente fáciles de usar. Podrás realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, controlar la navegación del vehículo e incluso reproducir tu música favorita.

El nuevo sistema SYNC 4A, disponible en el Mustang Mach-E totalmente eléctrico, es nuestro sistema más novedoso hasta la fecha. Con conectividad en la nube y actualizaciones inalámbricas de software, SYNC 4A ofrece al cliente una experiencia perfectamente integrada y en constante evolución.

SYNC logo
FordPass Connectivity navigation system

Navegación

Encontrar la mejor ruta para ir de A a B nunca ha sido tan fácil. SYNC 3 y SYNC 4A, con pantalla táctil en color y navegación avanzada, hacen que encontrar tu destino sea tan intuitivo como usar el teléfono.

Actualizaciones del software Ford Power-Up

Los vehículos con FordPass Connect están diseñados para evolucionar. Esta tecnología puede descargar Actualizaciones Analámbricas (OTA) del software Ford Power-Up para que tu vehículo esté siempre actualizado. Tras la descarga, el software actualiza las funciones del vehículo, como el sistema SYNC, introduce otras nuevas o actualizadas, y mejora la calidad, capacidad y comodidad de tu coche. 

Ford Mustang Mach-E rear view
Top