Home > Compra > Explora > Tecnología > Comodidad y confort > Ford SYNC
Ford SYNC 3 technology

Conectividad y ocio con la tecnología Ford SYNC

La tecnología Ford SYNC te ayuda a mantenerte conectado y entretenido mientras conduces. Te permite hacer muchas cosas usando tan solo Tu voz: desde realizar o responder llamadas, a encontrar eventos cercanos, pasando por escuchar tu música preferida.

El nuevo sistema SYNC 3 ha desarrollado aún más esta capacidad, añadiendo los clásicos gestos que se usan en los smartphones, además de comandos de voz y otras funciones. Su diseño está pensado para ayudarte a mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

¿Cuentas ya con la tecnología SYNC? Descubre tu espacio.

Ford SYNC3

Ford SYNC 3

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

Tu pantalla de 8 pulgadas responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

SYNC 3 disponible en

Ford SYNC 2

Además del control por voz y los sistemas táctiles, Ford SYNC 2Tooltip cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color, que te permite controlar de manera intuitiva funciones clave, como el teléfono, la música o el climatizador, además de ofrecerte sistemas de control alternativos vía voz o tactilidad.

Ford SYNC2

SYNC 2 disponible en

Ford SYNC

Ford SYNC

El sistema Ford SYNC te permite hacer y recibir llamadas y reproducir música en MP3 usando tu voz. Además, puedes leer en voz alta los mensajes que te envían. Con la función AppLink, podrás controlar con la voz las aplicaciones más populares para Android e iOS. Escucha audiolibros, entérate de los resultados deportivos en goals.com, encuentra eventos cercanos y disfruta de tu música favorita en Spotify. Ford SYNC cuenta también con el sistema Emergency Assist, que en caso de accidente llama automáticamente a los servicios de emergencia y te proporciona datos esenciales, como por ejemplo tus coordenadas.

SYNC disponible en

Top