UN NUEVO NIVEL DE CONECTIVIDAD

FORD SYNC 4A

LA PRÓXIMA GENERACIÓN FORD SYNC

Exclusivo para el nuevo Mustang Mach-E, Ford SYNC 4SYNC4 conecta a través de la nube el sistema de comunicación de tu coche con todas las funciones de entretenimiento. Experimenta el nivel de conectividad más avanzado con esta integración sin cables incluyendo la carga de tu smartphone, pantalla táctil de 39.37 cm (15.5”) y mucho más gracias a SYNC 4. 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Con una pantalla de 39.37 cm (15.5”), te permitirá visualizar y manejar todos los comandos de manera muy dinámica. SYNC 4 tiene el doble de potencia y capacidad de procesamiento que la generación anterior. El sistema aprenderá tus preferencias y adaptará de manera automática la pantalla a la hora de proyectar los contenidos y ofrecerte las mejores recomendaciones para tu viaje. 

NAVEGACIÓN CONECTADA

La navegación SYNC 4 evoluciona y se adapta a tus necesidades. Su conectividad con la nube permite la recepción de actualizaciones del tráfico a tiempo real para que tus viajes sean más cómodos y puedas prevenir los atascos. Además ofrece acceso a información adicional como la última prevision del tiempo o estaciones de carga más cercanas en base a la carga estimada de la que dispongas en ese momento. 

CONTROL SIN CABLES 

Accede a las funciones a través de la pantalla táctil o enviando simples comandos de voz. La compatibilidad con CarPlay® y Android Auto™ te permitirán conectar tu teléfono sin necesidad de cables mediante SYNC 4.

SÚBETE 

Sé el primero en conocer todas las novedades sobre el nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Se acabaron los viajes a la gasolinera, descubre una nueva forma de libertad.

DESCUBRE MACH-E