Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Las 10 ventajas para exprimir FordPass
aly

abril 26, 2019

Las 10 ventajas para exprimir FordPass

Para empezar, es gratis. Pero esta aplicación para Android e iOs ofrece mucho más: te da actualizaciones de tráfico en tiempo real, te cuenta en qué gasolineras es más barato el combustible y, si no tienes planes, te sugiere qué hacer. ¡Es el copiloto perfecto!

No todo el mundo puede decir que tiene toda la información que necesita para planificar su ruta con sólo pulsar un botón de su Smartphone. Pero la aplicación FordPass te permite eso y mucho más: descárgala (es gratuita) y empieza a disfrutar de sus recomendaciones.

¿No tienes un Ford? Podrás utilizar algunas de las soluciones de esta app, claro, pero si quieres aprovecharla al 100% y hacerte la vida más fácil… ¿a qué esperas para conducir un modelo de la marca?

  1. Llegarás siempre a tiempo: gracias a las actualizaciones de información del tráfico en tiempo real (siempre que tengas SYNC3), sabrás a qué hora salir de casa para no retrasarte.
  2. ¿Tienes planes? Encuentra y comparte con tu navegador, mediante SYNC3 y AppLink, puntos de interés cercanos a tu destino: restaurantes, cines, cafeterías… ¡Habrá mil cosas que hacer cuando llegues (hasta ir al cajero, si lo necesitas)!
  3. Un sitio en la puerta: no cuentes el secreto, pero podrás aparcar lo más cerca posible del lugar al que te diriges gracias a FordPass, que te informa de los parkings más convenientes por precio, cercanía, horario y opiniones.
  4. Combustible más barato: esta app te permite localizar la estación de servicio que menos dañará tu bolsillo; compara importes y filtra por marcas o tipo de carburante.
  5. Asistentes “personales”: solucionarás de forma inmediata cualquier incidente en carretera, pues la aplicación llama y solicita ayuda pulsando un botón (siempre que la garantía lo cubra). Otras de sus funciones te darán consejos sobre movilidad: visita los artículos, utiliza la función de chat o habla con alguien directamente. Los asistentes FordPass se dedican plenamente a atender a los usuarios de la aplicación.
  6. Tu coche, en la palma de la mano: registra su número de bastidor para almacenar información sobre tu vehículo, como los detalles de su garantía o su estado. Podrás monitorizar el consumo de combustible, consultar su kilometraje o saber cuándo debe pasar la próxima revisión.
  7. Encuentra tu concesionario preferido: comprueba sus horarios y guarda su dirección para que FordPass te lleve directamente a la puerta.
  8. Cita rápida: la nueva funcionalidad de esta aplicación te permite agendar una cita en tu concesionario favorito de forma más rápida y sencilla.
  9. Todo bajo control: si cuentas con el módem FordPass Connect, localizarás tu coche, abrirás y cerrarás sus puertas sin estar cerca de él… ¡incluso podrás arrancar y detener el motor! Si tu vehículo tiene cambio automático, utilizando tu teléfono móvil lo pondrás en marcha desde tu casa, la oficina o cualquier otro lugar. Así lo encontrarás calentito en invierto o fresco en verano. Cuando está arrancado, las puertas se bloquean automáticamente. Por supuesto, la llave sigue siendo necesaria para conducirlo, aunque la funcionalidad key sharing te permitirá dar acceso al volante a quien tú quieras.
  10. Ford Credit: la aplicación también te permite acceder a tu cuenta en Ford Credit y contactar con los operadores o con los servicios de posventa, así como realizar pagos automáticos.
Top