Home > Turismos > NUEVO EXPLORER > Características > Utilidad

Diseñado para la aventura

El nuevo Ford Explorer se ha diseñado desde cero para proporcionar fiabilidad y sofisticación. Tiene espacio para que hasta siete personas viajen con total comodidad. Y, con todos los asientos plegados, dispondrás de 2274 litros de espacio de carga versátil. El par de más de 840 Nm te permite remolcar hasta 2500 kg. Así, independientemente de si tienes organizado un fin de semana de golf o si tienes pensado realizar un viaje largo con la familia, nunca te faltará espacio.

Interior versátil

Experimenta el lujo del espacio

El versátil interior del nuevo Ford Explorer se ha diseñado para transportar a siete personas con lujo y comodidad. Los asientos de la segunda fila incluyen funciones eléctricas para facilitar el acceso a la tercera fila. Además, la tecnología Power Fold de la tercera fila permite ampliar el espacio para equipaje abatiendo los asientos con solo pulsar un botón hasta que quedan totalmente planos.

Espacio para todo

Incluso con todos los asientos ocupados, el nuevo Ford Explorer continúa ofreciendo espacio para dos juegos completos de palos de golf en el maletero. Todos los asientos traseros pueden abatirse de forma independiente, lo que ofrece una amplia variedad de configuraciones para que disfrutes de un interior totalmente personalizable. Con todos los asientos traseros plegados, dispondrás de nada menos que de 2274 litros de espacio de almacenamiento. Además, para aprovechar el máximo el espacio en el maletero, el suelo incluye ajustes de altura. De esta forma, podrás subirlo para crear un compartimento oculto o bajarlo para maximizar el espacio del maletero.

Mayor espacio de carga
Capacidad de remolque

Máxima capacidad de remolque

Si decides instalar la barra de remolque, el nuevo Ford Explorer puede usar sus 840 Nm de par para remolcar nada menos que 2500 kg. Esto te permitirá transportar con facilidad la caravana, el velero o casi todo lo que necesites para tus escapadas de fin de semana.

¿Necesitas llevar más cosas?

Si necesita llevar objetos más grandes o voluminosos, puede elegir la opción de barras portaequipajes y/o una útil barra de remolque extraíble.

Opción barras portaequipajes
Dispositivos cargados

Mantén tus dispositivos cargados

Equipado con un cargador USB en la cabina y equipado con enchufes no debes preocuparte por la carga de tus dispositivos. En la parte trasera el Explorer incorpora una toma de corriente de 220 V para ofrecerte una carga superior.

Top