Home > Turismos > NUEVO EXPLORER > Características > Rendimiento y eficiencia

Capacidad sin esfuerzo

El nuevo Ford Explorer combina capacidad, resistencia y máxima eficiencia híbrida con total elegancia. El sistema híbrido enchufable, diseñado con una gran precisión y un motor de gasolina EcoBoost V6 de 3 litros, te ayuda a enfrentarte al mundo con más eficiencia que nunca. Además, la avanzada transmisión automática de 10 velocidades con selector de marchas giratorio te permite utilizar siempre la marcha correcta en el momento adecuado. Este es un todoterreno específicamente creado para ofrecer una dinámica de conducción gratificante, un control extraordinario y un dominio inigualable de la carretera.

Limpio. Silencioso. Capaz

Ideal tanto para las abarrotadas calles de la ciudad como para las sinuosas carreteras rurales. La avanzada tecnología híbrida enchufable del nuevo Ford Explorer combina un motor eléctrico a batería con un formidable motor de gasolina con turbocompresor EcoBoost de 3 litros. Este motor brinda una potencia híbrida combinada de 450 CV (443 CV), además de un consumo de combustible excepcional y emisiones de CO2 de solo Poner 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC). Sus cuatro modos de uso como vehículo eléctrico (EV) te permiten decidir si usas la energía del motor eléctrico, el motor de gasolina, una combinación de ambas, o si usas el motor para recargar la batería híbrida mientras conduces. Así, todos tus viajes serán más fáciles y harás que tu conducción urbana sea más limpia, silenciosa y depurada.

Eficiencia eléctrica

Cuando está totalmente cargado, el nuevo Ford Explorer puede hacer trayectos de hasta 42 km utilizando exclusivamente energía eléctrica. Así, podrás ir de compras, al colegio, al campo de golf o hacer cualquier otro desplazamiento corto con cero emisiones. Para maximizar la eficiencia, el sistema utiliza una combinación de frenado regenerativo y potencia extraída del motor de EcoBoost para ayudar a ampliar la autonomía de la batería mientras conduces.

Eficiencia eléctrica
Cargador Wall-Box

Recarga sin esfuerzo

El vehículo incluye un cable de carga doméstico que se puede utilizar en cualquier lugar con acceso a la red eléctrica para cargarlo cómodamente durante la noche. O, como accesorio opcional, podemos instalar el cargador Wall-Box de Ford, que permite cargar rápidamente el vehículo en casa de 0 al 100 % en unas 3,5 horas.TooltipComo alternativa, la batería para vehículos eléctricos híbridos enchufables se puede cargar en la mayoría de los puntos de carga públicos. Por otro lado, la asociación de Ford con NewMotion, la mayor red de puntos de carga públicos de Europa, te permite acceder a una amplia variedad de soluciones de carga adicionales a través de tu teléfono inteligente.

Selección de marchas sencilla

El selector de marchas giratorio del nuevo Ford Explorer ofrece un control total de la avanzada caja de cambios de 10 velocidades, lo que te permite seleccionar las marchas de forma sencilla con solo girar el selector. Este mecanismo, al tiempo que reemplaza la palanca de cambios convencional, libera espacio adicional para un diseño interior más limpio y depurado. 

Transmisión automática
Top