Home > Próximos lanzamientos > NUEVO EXPLORER PLUG-IN HYBRID

PRÓXIMAMENTE
NUEVO FORD EXPLORER PLUG-IN HYBRID

El Nuevo Ford Explorer ha sido diseñado con precisión para mejorar la experiencia de conducción en un SUV. Diseño sorprendente y audaz. Vehículo todoterreno resistente. Tecnologías de asistencia al conductor avanzadas y un motor híbrido enchufable sofisticado que ofrece una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia.

CON CLASE PROPIA

El Nuevo Ford Explorer ha sido diseñado para la capacidad, comodidad y eficiencia. Cada detalle se ha creado para asegurar una sensación de lujo para conducir en la ciudad o en cualquier otro terreno más complicado. La tecnología eléctrica híbrida avanzada te proporcionará más eficiencia que nunca.

Ford Explorer driving on mountain road
Visión frontal del Nuevo Ford Explorer Híbrido Enchufable rojo.

Tecnología híbrida enchufable sofisticada

El Nuevo Ford Explorer es el más grande, más refinado y con más capacidad de la gama SUV de Ford vendida en Europa. Es también nuestro primer SUV disponible como un vehículo eléctrico híbrido enchufable. Un avanzado híbrido enchufable que trabaja junto con un motor EcoBoost Turbo de 3.0 litros, V6, que alcanza 450 CV de alimentación del sistema y con una eficiencia excepcional. El motor cuenta con una inteligente caja de cambios de 10 velocidades automáticas para conseguir una conducción dinámina, ya sea subiendo una montaña, cruzando un río o mientras recorres un camino.

Eficiencia sin compromiso

El avanzado motor híbrido enchufable maximiza la eficiencia sin afectar a la capacidad demandada en un Ford de la gama SUV. Su sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas hace que mejore el agarre sea cual sea las condiciones y el lugar en el que estés conduciendo. Y cuando estés conduciendo en la ciudad, los sistemas inteligentes con los que cuenta como el sistema de arranque y parada automático y el sistema de parrilla activa funcionan con el motor híbrido para ayudar a reducir las emisiones y economizar tus viajes al mínimo en gasto en gasolina.

Nuevo salpicadero del Ford Explorer Híbrido Enchufable
Visión trasera del Ford Explorer Híbrido Enchufable rojo con el maletero abierto

Todo el espacio que necesitas

El nuevo Ford Explorer tiene espacio para hasta siete personas que podrán sentirse rodeados de todo tipo de lujo y comodidad. Un interior meticulosamente diseñado y tecnologías de vanguardia que ayudan a hacer que cada viaje sea divertido, independientemente de donde vayas sentado. Incluso con cada asiento ocupado, todavía hay espacio para dos juegos completos de palos de golf detrás de la tercera fila. Si doblas los asientos hacia abajo, hay un generoso espacio de almacenamiento de 2.274 litros , por lo que puedes llevar sin problemas todo lo que necesites para un fin de semana o una aventura de mayor duracción. Con la última versión de SYNC 3, un módem integrado FordPass Connect y un sistema de sonido B&O, desearás disfrutar del viaje tanto como del destino.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top