CARACTERÍSTICAS, TECNOLOGÍA Y CAPACIDAD DE LA FORD TRANSIT CUSTOM

Con una gama de funciones innovadoras, tecnologías inteligentes y trenes de potencia avanzados, la Ford Transit Custom es más capaz y refinada que nunca. El módem FordPass Connect y la aplicación FordPass Pro habilitan juntos una serie de funciones de conectividad. Estas incluyen seguir la ubicación de tu furgoneta con tu teléfono y recibir alertas de estado del vehículo para que estés al tanto de su mantenimiento. Tecnologías como el sistema de información de ángulos muertos y el reconocimiento de señales de tráfico ayudan a incrementar la visibilidad. Tiene hasta 6,8 metros cúbicos de espacio de carga y la opción de añadir una barra de remolque o un portaequipajes en el techo si necesitas llevar más. La Transit Custom híbrida enchufable te ayuda a trabajar de forma más eficiente.

Transit Custom side view with open side door

UTILIDAD

 

Ford Transit Custom front view
Espacio de carga Transit Custom

ESPACIO DE CARGA Y ACCESO LÍDERES EN SU SECTOR

La Transit Custom ofrece un impresionante espacio de carga en sus tres versiones: longitud, anchura (entre pasos de rueda) y altura interior útil. Por eso, puedes transportar fácilmente tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en vertical u horizontal sobre el suelo, tres europalés y, gracias a su exclusiva zona de carga directa, objetos con una longitud de hasta 3 m. Todo ello hace que tengas un espacio de carga grande de 6 metros cúbicos con una mampara integrada, y eso en la versión de batalla corta (L1). La versión de batalla larga (L2) ofrece un espacio de 6,8 metros cúbicos. Una amplia apertura de puerta de carga lateral, altura de apertura optimizada y escalón de acceso trasero bajo garantizan un acceso sin esfuerzo al espacio de carga. Las puertas correderas también disponen de un nuevo mecanismo de seguridad que se encarga de mantenerlas abiertas para la carga.

APROVECHA TODO EL ESPACIO

La Transit Custom está llena de prácticos espacios de almacenamiento. Por ejemplo, hay un espacio de almacenamiento de fácil acceso en el panel de instrumentos. La guantera con cierre oculta es lo bastante grande para guardar carpetas de tamaño A4. También hay un cómodo espacio de almacenamiento bajo los asientos para los objetos de valor. Y el posavasos está situado entre los asientos del conductor y el pasajero delantero (solo disponible con la transmisión manual). Incluso las puertas del vehículo están diseñadas para optimizar el espacio con amplios compartimentos en los que caben un portapapeles A4 y una botella de dos litros.

Práctico espacio de almacenamiento Transit Custom
Gran espacio de carga Transit Custom

MEJOR ILUMINACIÓN PARA UNA CARGA MÁS FÁCIL Y SEGURA

Las luces LED súper luminosas y potentes, son una gran ventaja cuando trabajas dentro de la parte trasera de tu Transit. Una innovación sencilla y práctica.

Giros sin esfuerzos Transit Custom

GIROS SIN ESFUERZO

La Transit Custom tiene un radio de giro de solo 10,96 metros*,Tooltip un dato relevante para un vehículo de su tamaño. Por eso es mucho más fácil conducir en la ciudad, con todos sus aparcamientos, cargas y descargas.
*Versión L1 con llantas de acero de 15"; 11,6 m con llantas de 16"; 11,8 m con llantas de 17";12,2 m con llantas de aleación de 18" (opción)

 

New Transit Custom being serviced

PEACE OF MIND WITH AN ANTI-PERFORATION WARRANTY

The Transit Custom is backed up by a reassuringly long, 12-year anti-perforation warranty.

Ford Transit Custom PHEV driving in city

HYBRID

Transit Custom Plug-In Hybrid

LLEGA MÁS LEJOS POR MENOS

Totalmente cargada, la nueva Transit Custom híbrida enchufable puede recorrer hasta 42 kilómetros (25 millas) solo con el motor eléctrico. Es ideal para los trayectos cortos en la ciudad, que suelen resultar en una baja eficiencia y más dinero gastado en combustible. En trayectos más largos, el motor EcoBoost de 1 litro ayuda a ampliar la autonomía de la furgoneta, ya que aplica el frenado regenerativo para recargar la batería. También puedes buscar estaciones de carga en la aplicación FordPass Pro, lo que te permite cargar y volver al modo eléctrico para ahorrar dinero y reducir la contaminación.

HÍBRIDOS LIGEROS MUY EFICIENTES

Para un mejor ahorro de combustible y reducción de emisiones, elige la Transit Custom híbrida ligera. Un motor eléctrico asiste al motor diésel Ford EcoBlue durante la conducción normal. A velocidades más bajas, o cuando el vehículo está detenido, el motor se puede apagar automáticamente para ahorrar combustible, y el motor de arranque-generador de 48 V vuelve a arrancar cuando sea necesario. Su batería de ion-litio de 48 V se recarga automáticamente mediante frenada regenerativa y al soltar el acelerador. Así que nunca necesitas conectarlo a una fuente de alimentación externa.

Ford Transit Custom Active in a forest

MOTOR Y TRANSMISIÓN

MEJORA DEL RENDIMIENTO

La mejora de rendimiento se consigue gracias a nuestra gama de motores Ford EcoBlue de 2,0 litros. Estos motores avanzados ya cumplen la estricta legislación de emisiones Euro Fase 6.2 y sus ventajas se potencian gracias a una serie de tecnologías inteligentes y económicas.

Transit Custom Trail in motion near woods

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Transit Custom panel de control

FÁCIL ADAPTACIÓN A TODAS LAS CONDICIONES

Los modos de conducción seleccionables te permiten modificar el comportamiento de tu Transit para adaptarlo a un trabajo o terreno determinado. Elige entre cinco opciones: Normal, Deslizante, Barro, Remolque y, para lograr la máxima eficiencia, el modo Eco.

El sistema ajusta distintos parámetros para optimizar la conducción en función de las condiciones de la vía. Entre ellos, se incluyen la respuesta del acelerador y la sensación de la dirección, así como el comportamiento del cambio de marchas en los vehículos con transmisión automática.

CONTROLA TU DIRECCIÓN

La Alerta de Sentido Contrario, que trabaja junto con el Reconocimiento de Señales de Tráfico, está diseñada para generar avisos visuales y acústicos si te saltas una señal de "No pasar" y alertarte si circulas en sentido contrario por la carretera. (No disponible en todos los mercados)

Alerta de sentido contrario Transit Custom
Transit Custom interior close up view to SYNC technology

CONECTIVIDAD

Man with mobile showing FordPass Connect

APROVECHA EL LADO INTELIGENTE DE TU FURGONETA

A medida que las empresas se hacen cada vez más inteligentes y están más conectadas, también lo hacen nuestros vehículos. La Transit Custom ahora viene con FordPass Connect, lo que te permite conectarte a la aplicación FordPass Pro. La aplicación, una valiosa herramienta para llevar en tu bolsillo, te permite controlar tu furgoneta de forma remota mientras que con cada actualización, sigue aprendiendo de ti, tu trabajo y el mundo que la rodea. Así que mientras haces planes para el futuro, FordPass Pro te guardará las espaldas. Con asistencia enfocada en la seguridad, la productividad y el estado del vehículo.

SYNC 3: MANOS LIBRES SIN ESFUERZO

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

La pantalla de 8” responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto. Además, Live Traffic puede ayudarte a evitar atascos. Y, por ejemplo, si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.
Asientos diseñados para viajar con comodidad
El nuevo diseño de los asientos delanteros incluye una revisión de su geometría, tejidos de hilo más grueso y tapizados de mejor calidad y más resistentes para ofrecer más apoyo, comodidad adicional y.

Transit Custom SYNC3
Transit Custom parked near building with two men loading up

SEGURIDAD

New Ford Transit Custom parked against brick building

DOS OPCIONES DE ALARMA DE ALTO NIVEL

La Transit Connect está disponible con un sistema opcional de alarma perimetral, que se activa si se fuerzan las puertas o el capó. Ahora también hay disponible un sistema de alarma Thatcham de categoría 1 más sofisticado. Este sistema se activa automáticamente al cerrarse las puertas y hace sonar una potente alarma si se activa debido a una entrada forzada, si se levanta el vehículo o si los sensores de movimiento detectan movimiento en el interior. Esto incluye una sirena auxiliar de seguridad alimentada por batería que se activa cuando se dispara la alarma, incluso si alguien desconecta la batería principal del vehículo.

PROTEGE TU EMPRESA

Sabemos que tu vehículo y lo que transporta son la esencia de tu empresa. Es por eso que SecuriAlert, dentro de la aplicación FordPass Pro, aumenta el estado de seguridad de tu vehículo. Si se abren o cierran las puertas, incluso con una llave duplicada, te enviará una notificación a tu teléfono inteligente.

Trader in front of key shop with Transit Custom parked next to shop
New Blue Ford Transit Custom key fob detail

ELIGE QUÉ PUERTAS QUIERES ABRIR Y CERRAR

La Transit Custom tiene un cierre centralizado con mando a distancia que es más seguro que nunca, ya que puedes desbloquear una puerta determinada mientras las demás siguen bloqueadas hasta que acciones un interruptor en la puerta del conductor. Este mismo interruptor controla la apertura y cierre de todas las puertas del vehículo. También puedes verificar en tiempo real el estado de cierre o apertura de las puertas, y abrir de forma remota las zonas de cabina y de carga por separado con FordPass Pro.

New Ford Transit Custom door shielding detail

ANTI-TAMPER DOOR LOCKS

All Transit Custom door locks are protected by anti-tamper shielding designed to prevent them being broken by force.

Transit Custom parked outside with mountains view

SEGURIDAD

PROTECCIÓN ANTIVUELCO CONTINUA

El sensor de balanceo exclusivo de Ford ayuda al sistema de control de estabilidad de balanceo a mantener los neumáticos en el suelo, especialmente en condiciones de conducción con el centro de gravedad alto y en las curvas muy pronunciadas.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información