Home > Compra > Explora > Tecnología > Comodidad y confort > B&O
Ford y B&O

FORD Y B&O

Ahora tu música te emocionará de verdad

Una lista de reproducción bien seleccionada puede suponer una auténtica diferencia mientras conduces. Especialmente si la escuchas a través de un sistema de sonido de primera calidad. Nuestra nueva colaboración con B&O en los vehículos Ford garantiza la compañía constante de un magnífico sonido al conducir.

Disfruta de esta colaboración perfecta

Disfruta de la compañía perfecta

La colaboración entre Ford y B&O se ajusta perfectamente a ambas marcas, que sienten pasión por el desarrollo de productos ingeniosos e innovadores para transmitir libertad y movimiento. Juntas, Ford y B&O potencian la experiencia de conducción y ofrecen el poder transformador de la música a conductores y pasajeros de todo el mundo. 

Bang & Olufsen se basa en un extenso legado de 90 años para crear productos de audio con diseños icónicos que ofrecen un sonido de gran nitidez y calidad inigualable, y que se integran de forma intuitiva en la vida de la gente dentro y fuera de casa.   

Date un paseo en coche. Ponte en sintonía con la música.

Las soluciones de audio de alta calidad de B&O están diseñadas específicamente para cada modelo Ford, lo que permite que todos los pasajeros disfruten de la misma experiencia de sonido envolvente. Conducir un coche Ford con B&O es más emocionante: los trayectos se convierten en aventuras y los desplazamientos al trabajo, en grandes escapadas.

Soluciones de audio de B&O

Disponible en

Top