Home > Acerca de Ford > Sobre Nostros > Premios y reconocimientos
Awards and accolades

Premios y reconocimientos

Primer premio “Empresa Socialmente Responsable” de la Fundación Alares

En 2016, Ford es galardonado como la “Empresa Socialmente Responsable” en los Premios Nacionales Alares, como muestra de que el compromiso con la sociedad y con sus trabajadores van de la mano con el éxito empresarial.

Ford Mustang – Mejor Diseño 2016 (Telva Motor)

En la entrega de Premios del Motor de la Revista TELVA, el Ford Mustang fue seleccionado como el vehículo con el mejor diseño en 2016 por los lectores de TELVA y TELVA.com.

Ford Mustang – Mejor Coche en la Categoría de Vehículos Deportivos 2016 (Coches.Net)

De entre un total de 29 marcas, Ford con su Ford Mustang se erigieron como los ganadores absolutos en los Schibsted Motor Awards, obteniendo el galardón de Coche del Año 2016.

Ford Mustang – Mejor Anuncio 2016 (Car and Driver)

La revista Car and Driver galardonó a Ford con el premio al mejor anuncio de 2016, por el spot de Ford Mustang “It´s Arrived”.

Premios las 100 mejores ideas empresariales 2017 por Actualidad Económica, Expansión.com

Ford fue galardonado, en la categoría de motor, por la creación del Dispositivo Portátil de Garantía de Calidad (PQAD), que se comunica por WIFI con los sistemas de producción, reconociendo y validando la calidad de los vehículos mientras están aún en la línea de montaje.

Servicio a la Comunidad 2017 (Rotary Club Valencia)

El Rotary Club Valencia hizo entrega del premio al Servicio de la Comunidad a Ford, homenajeando las actividades empresariales de la factoría en Almussafes que han beneficiado a las comunidades y han hecho a España un país más próspero y culto.

Top