Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Idris Elba estará al volante del SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang
Idris Elba estará al volante del SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang

Noviembre 13, 2019

Idris Elba estará al volante del SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang

No necesita presentación, ¿verdad? Luther, The Wire, La Torre Oscura… y ahora, Idris Elba va a protagonizar el lanzamiento del SUV de Ford inspirado en el Mustang, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca.

El actor Idris Elba ya estuvo vinculado a Ford antes de este acuerdo: poca gente lo sabe, pero trabajó en la planta de Dagenham, Reino Unido, en la década de los 80. Es un apasionado de Ford Performance y un firme defensor del medioambiente, por lo que el nuevo SUV de la marca, inspirado en el deportivo Mustang y completamente eléctrico, le viene como anillo al dedo.

“Fui empleado de Ford cuando era joven y mi padre también. Prácticamente, está en mi sangre, así que formando parte en este proyecto y poniéndome al volante de un coche que nos lleva a todos hacia el futuro se completa el círculo… aunque de una forma más emocionante y tecnológica”, explica Elba.

De momento, no podemos darte más información, pero… permanece atento a nuestro blog, porque el día 18 lo desvelamos TODO.

Top