NUEVO FORD PUMA ST

DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE 2020

Presentamos la nueva generación de Ford Performance. El nuevo Ford Puma ST es nuestro primer todoterreno de rendimiento en Europa, creado con el característico ADN de conducción divertida de la gama Ford ST.

Su motor Ford EcoBoost de 1,5 litros ofrece 200 CV y 320 Nm de par. 

El Puma ST es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 6,7 segundos. Combina la funcionalidad diaria de un todoterreno urbano con la máxima emoción de un vehículo Ford Performance. 

Este Ford Puma con cuatro modos de conducción seleccionables, suspensión deportiva, diseño aerodinámico con formas esculpidas nítidamente, impresionantes llantas de aleación de 48,26 cm (19") y el exclusivo estilo ST, está diseñado para vivir la emoción de la conducción.

SENSACIONES DE CONDUCCIÓN MÁS PRECISAS

El nuevo Puma ST está disponible con cuatro modos de conducción seleccionables: Normal, Eco, Deportivo y Circuito. Cada ajuste permite personalizar el comportamiento del vehículo modificando el mapa del motor, la respuesta del acelerador y la dirección, así como el control de estabilidad y tracción. Para que pueda adaptar la conducción a cualquier configuración con la información clave que se muestra en el panel de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3”).

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

Diseñado por y para el placer de conducir. El nuevo Puma ST mantiene el equilibrio perfecto entre un rendimiento impresionante y una eficiencia extraordinaria. Su potente motor Ford EcoBoost con turbocompresor de 1,5 litros ofrece 200 CV y 320 Nm de par, además de la capacidad de acelerar de cero a 100 km/h en solo 6,7 segundos. 

UN USO INTELIGENTE DEL ESPACIO

El espacio de carga del Puma ST incorpora un nuevo e innovador compartimento de carga inferior MegaBox. MegaBox no solo ofrece 81 litros adicionales de espacio de almacenamiento en el que caben objetos de hasta 115 cm de altura si es necesario, sino que también cuenta con un forro impermeable y un tapón de drenaje, lo que facilita la limpieza con agua y es el espacio ideal para guardar botas mojadas o equipo deportivo con barro.

DISEÑADO PARA ENTUSIASMAR

NUEVO FORD PUMA ST

Modelo mostrado Puma ST con opciones

LO QUE LE HACE SER DIFERENTE

Más información sobre este modelo aquí