Home > Turismos > NUEVO MUSTANG > Características > Confort y bienestar

Siéntate y disfruta de cada momento. 

El nuevo Ford Mustang se ha diseñado para que te relajes y sumerjas por completo en la experiencia de conducción, ya sea en un desplazamiento urbano o en un viaje por carretera a donde imagines.

La llave a un mundo más connectado.

Por primera vez, el Nuevo Ford Mustang, está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass Connect Modem 2020. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass 4G 2020 para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Tempo 2020 enviados directamente al navegador del vehículo para ayudarte a evitar atascos y así disfrutar más de la conducción.

Ford SYNC interior display
Hand holding mobile phone displaying FordPass app

FordPass. Tu llave para un viaje mejor

FordPass Connect se vuelve más poderoso después de haber sido emparejado con tu smartphone a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, desbloquearás una gama de nuevas e innovadoras funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para localizar el vehículo y luego bloquearlo o desbloquearlo de forma remota. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, y recibir alertas de la salud del vehículo directamente a través del teléfono. Además, incluso podrás arrancar el vehículo (solo transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para funcionar cuando lo necesites. También puedes programar el navegador gps desde tu casa enviando un destino directamente desde tu teléfono al vehículo.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y muchas otras funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar su uso, mientras que la pantalla táctil de 20,32 cm (8”) ahora te permite pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Ford Sync
MyColour display panel

Elige un color para conducir

Elige un tono que se adapte a tu estado de ánimo para la conducción nocturna con iluminación ambiente. Personaliza el color de los indicadores del panel de instrumentos eligiendo entre los siete colores de iluminación ambiente, o combinando tus tres colores favoritos con la función MyColour.

Tu Mustang. Tus reglas.

Con MyMode, puedes programar tu propio modo de conducción personal y guardar tus ajustes preferidos.

Eso incluye los ajustes de esfuerzo de dirección, respuesta del acelerador, control de la palanca de cambios (solo automático), control de estabilidad electrónico e incluso la intensidad del escape de válvulas activas del coche.

SYNC 3 display showing Michelin Guide

Confort adicional con asientos ajustables y térmicos

Sean cuales sean las condiciones en el exterior, dentro de tu Mustang siempre te sentirás cómodo con el control de ajuste electrónico. Puedes elegir los asientos delanteros con calefacción para no pasar frío ni siquiera en invierno.

Tu música favorita tal y como debe escucharse

Algo que a todos los fanáticos de la música les encanta escuchar: un sonido de alta calidad a través de unos excelentes sistemas de audio diseñados en colaboración con Bang & Olufsen, todos con un ajuste experto para adaptarse a la acústica del interior de cada modelo. Una salida premium de 1000 vatios de 10 altavoces incorporados y un subwoofer crean un sonido rico y potente.

Ford y B&O
Shaker Pro Audio System

Conéctate con Apple CarPlay

Si utilizas un iPhone, SYNC 3 podrás acceder a tu música, podcasts, mapas, audiolibros y mucho más a través de Apple CarPlay. Solo tienes que conectar tu iPhone a SYNC 3 con un USB y el contenido de tu teléfono se mostrará en la pantalla táctil en color de 8” del sistema. Utiliza el control por voz Siri o los gestos conocidos en la pantalla táctil para acceder a todas las funciones que quieras. También, puede usar Siri para hacer llamadas manos libres y enviar mensajes de texto.

Conéctate con Android Auto

Con el avanzado SYNC 3, llama con manos libres y envia mensajes de texto desde tu teléfono móvil Android, solo utilizando comandos de voz intuitivos. Accede también a tu música, podcasts y mapas. Lo único que necesitas es conectarlo a través de Android Auto mediante un USB y el contenido de tu teléfono se mostrará en la pantalla táctil de 8” que reconoce los gestos de pinza y desplazamiento.

Shaker Pro Audio System

Comparte tu vehículo sin preocupaciones con MyKey

Con MyKey® de Ford podrás establecer de forma predeterminada un límite de velocidad máxima, un recordatorio para ponerte el cinturón e incluso el volumen del sistema de audio. Esta tecnología se ha diseñado para que permanezcas tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o familiar, porque con él vas a programar las restricciones que desees para esa llave. De esta forma, te quedarás con la llave “del administrador” sin restricciones e incluso tendrás una copia de ambas llaves si quieres.

Arranca tu vehículo con solo pulsar un botón

Tu Mustang detecta automáticamente la presencia de tu mando en la distancia, incluso si la llevas en el bolsillo o en el bolso. Tan solo pulsa el botón de arranque Ford Power y el motor cobrará vida.

Ford Power starter button
Ford Mustang rear view camera

Marcha atrás más sencilla

Balizas, bicicletas, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que hay detrás en una pantalla integrada en la pantalla de 20,32cm (8”) de SYNC 3. Además, el sistema te avisará de los objetos que no ves y te mostrará unas líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

Retrovisores laterales y lámparas Mustang

Al abrir la puerta, el suelo se ilumina con un haz de luz que tiene la forma de un poni Mustang.

Mustang pony image being reflected by light
Top