Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Funcionalidad

Funcionalidad

Diseño exterior refinado y contemporáneo. Espacio interior versátil y adaptable. El nuevo Ford Kuga es el vehículo perfecto para sacar al aventurero que lleva dentro. Además, gracias a su amplia gama de accesorios para el techo, el Ford Kuga es más que capaz de acompañarle en sus escapadas de fin de semana.

Asientos traseros flexibles y adaptables

Asientos traseros flexibles y adaptables

El nuevo diseño interior dinámico del Ford Kuga te ofrece la máxima libertad para adaptarse a cada viaje. ¿Necesitas más espacio en el maletero para un gran viaje o prefieres el lujo de tener más espacio para las piernas en la parte trasera? Los asientos traseros flexibles se mueven hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento trasero 67 litros cuando los abates, por lo que no tendrás problemas para llevar todo lo que necesites.

Portaequipajes

La elegante baca de aluminio brillante o acabada en negro realza el carácter todoterreno de tu nuevo Ford Kuga, al tiempo que crea la base para acoplar otra serie de accesorios de transporte al techo. 

Portaequipajes
Soluciones almacenamiento

Soluciones integrales de almacenamiento

El diseño limpio y despejado del interior del Kuga crea un amplio espacio útil de almacenamiento en toda la cabina. El gran compartimento multimedia de la consola central ofrece espacio incluso para los smartphones más grandes. Cuenta con grandes portavasos para el conductor y el pasajero, e incluso las puertas están diseñadas para maximizar el espacio. 

Espacioso y práctico 

Haz que sus viajes de compras y los traslados a la escuela sean pan comido. O ¿por qué no mete un par de bicicletas en el maletero y sale a explorar? El Kuga tiene hasta 645 litros de espacio detrás de la segunda fila de asientos. Además, con los asientos traseros abatidos, hay contará con hasta 1530 litros de capacidad de almacenamiento, por lo que siempre tendrá el espacio que necesite. 

Capacidad de almacenamiento
Barras de remolque

La barra de remolque retráctil está ahí cuando la necesita

Las barras de remolque suelen ser fijas, por lo que sobresalen permanentemente de la parte trasera del vehículo. Sin embargo, la barra de remolque de accionamiento opcional del Kuga se puede ocultar fácilmente detrás del parachoques cuando no se está utilizando.

Top