Home > Compra > Encuentra > Promociones > Focus Conduce El Futuro

EL NUEVO FORD FOCUS YA ESTÁ AQUÍ.

DESCUBRE LA EDICIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO Y RESERVA TU NUEVO FOCUS CON UNAS CONDICIONES ÚNICAS HASTA EL 31 DE AGOSTO.
New Ford Focus blue side profile
ATRÉVETE A CONDUCIR EL FUTURO GRACIAS A SUS TECONOLOGÍAS FORD CO-PILOT360 Y FORDPASS CONNECT. LAS TECNOLOGÍAS DEL FUTURO, QUE PUEDES DISFRUTAR HOY.
Apúntate para ser el primero en conducir el futuro.

Te llamamos

¿QUÉ ES FORD CO-PILOT360?

Un avanzado conjunto de tecnologías interconectadas que se anticipan y aumentan la seguridad en la conducción, creando un perímetro de 360 grados mediante asistentes fáciles de activar y usar que ayudan al conductor a adelantarse a los imprevistos y actúan como un “copiloto” inteligente. Frenado de emergencia automático con detección de peatones, sistema de información de punto ciego (BLIS®), sistema de mantenimiento de carril, cámara de respaldo trasera e iluminación de carretera automática, son sólo algunas de las tecnologías que incorpora FORD CO-PILOT360 diseñadas para asistir al conductor.

¿QUÉ ES FORDPASS CONNECT?

Una nueva forma de estar totalmente conectado con tu Ford Focus en todo momento. Se llama FordPass Connect, un módem, que sincronizado a la aplicación móvil FordPass, te permitirá hacer cosas del futuro. Sí, abrir el vehículo, arrancar el motor, informarte del tráfico en tiempo real, conectarte a internet o recibir información técnica del mantenimiento de tu Focus como carga de combustible, odómetro y presión de los neumáticos. Hacer todo esto desde una app te parecerá muy futurista… Pero con tu Nuevo Ford Focus lo puedes hacer hoy.

NUEVO FORD FOCUS

Apúntate para ser el primero en conducir el futuro.

Te llamamos

Top