Home > Compra > Explora > FordStore
Introducing the Ford Store

TE PRESENTAMOS FORDSTORE

Una manera apasionante de descubrir Ford.

FordStore: un nuevo concepto de concesionario para vivir la experiencia Ford al completo.

Un ambiente relajado, informal y equipado con lo último en tecnología interactiva. Nuestros FordStores están diseñados para que puedas elegir tu nuevo coche de entre toda la gama de vehículos Ford de una manera sorprendente. Ven y compruébalo.

Encuentra tu FordStore más cercano

focus in ford store

Encuentra todo lo que buscas

Entrar a un FordStore no te dejará indiferente. Los vehículos se encuentran distribuidos por familias en amplios espacios diferenciados, de tal forma que a simple vista podrás comparar unos con otros de una manera sencilla.

En la zona “Descubre Ford” podrás satisfacer tu curiosidad acerca de todo lo que estamos haciendo en Ford para mejorar día a día, y encontrarás toda la información sobre nuestros productos y servicios en un mismo lugar. Y como sabemos que tanta emoción puede pasarte factura, hemos diseñado la zona “Relax” para que disfrutes de una taza de té, un café o un refresco en un entorno cómodo y relajante.

Aprendizaje interactivo

Los FordStores incorporan las tecnologías más vanguardistas del mundo digital para que aprender sobre nuestros productos y servicios sea un proceso sencillo y divertido. Encontrarás tablets con las que acceder a toda la información sobre nuestra amplia gama de vehículos, multitud de pantallas con vídeos sobre producto, tecnologías, experiencias Ford… Incluso disfrutarás de la experiencia de configurar el coche de tus sueños a tamaño real gracias al Ford Life Size Configurator. De esta forma, podrás personalizar tu Ford por fuera y por dentro, y verlo desde todos los ángulos a través de la Power Wall, una inmensa pantalla mural formada por nueve amplios monitores que hará que no se te escape ningún detalle de tu nuevo coche.

vignale table
vignale lounge

Vignale Lounge

En este espacio exclusivo podrás vivir la máxima expresión del lujo de Ford: Vignale.

Disfruta de la experiencia Vignale junto a tu asesor personal que te acompañará durante todo el proceso de compra y descubre nuestra gama de productos Vignale gracias a la revolucionaria mesa interactiva que encontrarás en todos nuestros FordStores.

black mustang in ford store

Más próximamente

Los primeros FordStores que hemos abierto han sido un éxito entre nuestros clientes. En la actualidad, hay más de 200 FordStores preparados para darte la bienvenida en 20 países de toda Europa y tenemos previsto abrir muchos más. Presta atención porque pronto podría abrirse uno cerca de ti.

ford store

Más opciones en tienda

Los FordStores no se limitan únicamente a la venta de vehículos nuevos. También, en cada uno de ellos podrás encontrar un Ford de segunda mano con los rigurosos requisitos de calidad de la marca incluidos.

Los clientes comerciales y propietarios de flotas de vehículos podrán encontrar un Centro Especialista de Venta a Empresas con personal profesional para ofrecerles asistencia acerca de cualquier asunto: desde pruebas de conducción hasta sistemas de financiación. Además, nuestros Centros Transit se encargarán de las necesidades de los propietarios de vehículos comerciales.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top