Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Tecnología de Iluminación Ford

  

Control automático de luces largas/cortas. Te ayudan a ver sin deslumbrar a los demás

Las luces largas automáticas son muy útiles en la conducción nocturna. El sistema cambia a las luces de cruce cuando detecta que se acerca tráfico o que hay vehículos delante de ti, evitando deslumbrar a los otros conductores. Después, las luces largas vuelven a activarse de forma automática para ofrecerte la máxima visibilidad. Las luces largas automáticas están disponibles de forma opcional con el asistente de mantenimiento de carril.

>Haz clic aquí para saber más sobre las luces largas automáticas

Ford Auto High Beam Lighting Technology

Faros que te dan máxima visibilidad en cada curva

Iluminación adaptativa con faros LED dinámicos de Ford que generan patrones de luz precisos y luminosos que se ajustan automáticamente en función de las distintas condiciones de circulación. También se incluyen las luces diurnas, así como unas franjas en los indicadores LED que sustituyen a los intermitentes tradicionales, iluminándose en secuencia para una mayor visibilidad. El sistema de luces largas se ajusta automáticamente para evitar deslumbrar a otros conductores. Además, los nuevos faros siguen la carretera aumentando así la visibilidad en las curvas.