Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

TE PRESENTAMOS FORDSTORE.
UNA MANERA APASIONANTE DE DESCUBRIR FORD.

Las FordStores te ofrecen una innovadora forma de adquirir y vivir la experiencia Ford.

Con un ambiente relajado, informal y equipado con lo último en tecnología interactiva, las FordStores te permiten adentrarte en los vehículos Ford para que puedas descubrir y elegir entre toda la gama de sus prácticos servicios, qué es lo que más te conviene.

Encuentra una FordStore en tu zona.

Facilidad para encontrar lo que buscas

Todo en las FordStores se ha diseñado para que comprar un nuevo Ford sea una experiencia sencilla y gratificante. Los vehículos se presentan en amplios espacios "familiares" diferenciados, para que a simple vista, puedas compararlos rápidamente, mientras que en otras áreas se muestran los modelos más novedosos o la gama "ST".
Además, en “Descubre Ford” podrás tener toda la información más general sobre todos los vehículos y servicios de Ford. O, si te apetece relajarte un poco, disfrutar de una taza de té, un café o un refresco en la zona de relax.

Aprendizaje interactivo

Las FordStores cuentan con tecnologías digitales para que aprender sobre nuestros vehículos y servicios sea divertido e interactivo. Gracias a nuestra aplicación específica, podrás acceder a la gama Ford en tu tablet.
Y en las Stores en que está disponible, el impresionante Ford Life Size Configurator, te permite configurar un Ford prácticamente a tamaño real en la HD Power Wall formada por nueve amplias pantallas. Así, puedes personalizar tu Ford y echarle un vistazo, por fuera y por dentro, desde todos los ángulos para asegurarte de que es exactamente lo que quieres.

Vignale Lounge

En este espacio exclusivo podrás vivir la expresión de lujo de Ford: Vignale. Disfruta de la experiencia vignale junto a un asesor personal que te mostrará nuestra gama de productos con la Vignale Touch Table interactiva.

Ford Mustang at FordStore

Más próximamente

Las primeras FordStores que hemos abierto han sido un éxito entre nuestros clientes. En la actualidad, hay más de 200 FordStores preparadas para darte la bienvenida en 20 países de toda Europa y tenemos previsto abrir muchas más. Presta atención porque pronto podría abrirse una cerca de ti.

FordStore

Más opciones en tienda

Las FordStores no se limitan únicamente a la venta de vehículos nuevos. También, en cada una de ellas podrás encontrar un Ford de segunda mano con los rigurosos requisitos de calidad de la marca incluidos.

Los clientes comerciales y propietarios de flotas de vehículos podrán encontrar un Centro de Negocios especializado con personal profesional para ofrecerles asistencia acerca de cualquier asunto: desde pruebas de conducción hasta sistemas de financiación. Paralelamente, nuestros Centros Transit se encargarán de las necesidades de los propietarios de vehículos comerciales.