Ford Mondeo Hybrid Technology
Hybrid icon

TECNOLOGÍA ELECTRIC HYBRID

La batería de un coche híbrido eléctrico (HEV) se recarga mediante una combinación de frenada regenerativa y el motor, no mediante conexión a una toma eléctrica, por lo que no es necesario buscar puntos de carga. La transmisión de un vehículo híbrido y eléctrico es totalmente automática y no está disponible con cambio manual.

Además, gracias al motor de gasolina, la autonomía no es ningún problema, ya que el vehículo es capaz de usar tanto la batería como el motor de combustión interna.

BENEFICIOS ETIQUETA ECO*

*Sujeto a regulaciones locales

Mayor autonomia

MAYOR AUTONOMÍA

Reduccion de costes

REDUCCIÓN DE COSTES

Menos emisiones de CO2

MENOS EMISIONES DE CO2

BENEFICIOS ETIQUETA ECO

  • Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM
  • Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.
  • Descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.
  • Horario ampliado en zona de carga y descarga en el centro de algunas ciudades.
Etiqueta ECO

LA LÍNEA FAMILIAR DE LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS (HEV)

En la actualidad, los vehículos híbridos eléctricos (HEV) son cada vez más comunes en nuestras carreteras, especialmente en las ciudades y zonas urbanas. Debido a las características de conducción en estos entornos, sus bajas emisiones y menor consumo de combustible representan una gran ventaja. Al igual que los mild hybrid (MHEV) estos vehículos tienen un motor de combustión interna, pero también cuentan con una batería de mayor tamaño y un motor eléctrico más potente. Esto ofrece un mayor apoyo al motor de combustión y permite recorrer parte de los trayectos cortos a baja velocidad en formato solo eléctrico.

RENDIMIENTO PRÁCTICO

El coste medio de cargar un vehículo eléctrico para recorrer 100 km normalmente es inferior al coste medio de la gasolina o el diésel para la misma distancia, pero su coste de adquisición inicial puede resultar superior. En ocasiones, reciben subvenciones por sus credenciales medioambientales que los convierten en una opción todavía más atractiva. La batería de un vehículo híbrido eléctrico se recarga mediante una combinación de frenada regenerativa y el motor, no mediante conexión a una toma eléctrica, por lo que no es necesario buscar puntos de carga. La transmisión de un vehículo híbrido es totalmente automática y no está disponible con cambio manual.

Hybrid vehicle engine
Which vehicle is right for you logo with electric power scheme

¿QUÉ VEHÍCULO ELÉCTRICO SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?

Hay mucha información disponible sobre los vehículos eléctricos. No resulta fácil elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Por eso hemos recopilado todos los datos que necesitas para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información