Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Recargar tu Ford electrificado es más fácil y económico de lo que pensabas
Ford es el partner oficial de movilidad del Starlite Festival 2019

Marzo 29, 2020

Recargar tu Ford electrificado es más fácil y económico de lo que pensabas

Ford se compromete a ser líder en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de vehículos electrificados con fácil acceso a la recarga en toda Europa. 

 ¿Cómo recargar tu Ford electrificado en casa?

Conectar tu Ford híbrido o eléctrico en casa es una manera simple y efectiva de garantizar que estará listo para funcionar cuando lo necesites. Simplemente conecta tu vehículo a un enchufe doméstico estándar y déjalo cargar. Así, de fácil. Esta no es la forma más rápida de cargar la batería debido a la limitada disponibilidad de energía de los enchufes domésticos. Sin embargo, no se necesita un hardware adicional y, por lo tanto, representa un método económico y altamente accesible para recargar su vehículo.

Si, por el contrario, quieres hacer que la carga de tu vehículo en casa sea lo más rápido posible, Ford Wall-Box puede ayudarte. Esta tecnología ofrece tiempos de carga más rápidos en comparación con la carga a través de enchufes convencionales, haciendo que tu vehículo totalmente eléctrico o híbrido enchufable vuelva a la carretera tan pronto como lo necesites.

Si estas planeando un viaje, busca las estaciones de carga que hay en tu camino con nuestro mapa interactivo.

Carga más fácil

Con la aplicación FordPass en tu teléfono, nunca tendrás que preocuparte por si tu vehículo eléctrico está cargado o no. Simplemente con entrar en FordPass podrás verificar el estado de tu batería y si ésta necesita recargarse antes de tu próximo viaje.

También estamos trabajando en una asociación con NewMotion, que está construyendo la red de carga pública más grande de Europa. Esta asociación te permitirá, a través de tu smartphone, averiguar dónde están los puntos de carga públicos más cercanos, cómo llegar allí y cuánto costará recargar completamente tu vehículo. Para los vehículos totalmente eléctricos, también podrás programar los puntos de carga públicos sin comprometer la ruta de tu viaje. 

Top