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On the road fuel economy

Consumo Eficiente “En la carretera”.

Introducción

comportamiento al volante así como otros factores no técnicos, juegan un papel fundamental en el consumo de combustible de vehículo y en las emisiones de CO2. Todo el mundo conduce de manera diferente bajo diferentes condiciones de tráfico y condiciones meteorológicas. Puedes pasar la mayor parte de tu tiempo conduciendo en autopistas o puedes conducir principalmente en carreteras rurales, conducir más rápido o más despacio. Es por eso que la conducción en el "mundo real" no se puede comparar con las cifras oficiales de consumo de combustible. Por lo tanto, hemos pedido ayuda a los clientes de Ford en toda Europa para proporcionar sus propios datos de conducción para controlar la economía de combustible 'en la carretera' de nuestros clientes. Usando estos datos, hemos desarrollado un modelo para estimar el rango probable de consumo de combustible que experimentará la mayoría de nuestros clientes. Esta información se puede encontrar en una tabla que muestra el rango de combustible para nuestros modelos más populares.

Proceso metodológico

La cifra publicada de Consumo Eficiente En Carretera (ORFE) se obtiene a partir de datos de consumo de combustible probados y simulados, correlacionados y ajustados por datos del consumidor teniendo en cuenta las desviaciones estándar típicas.

ORFE - Consumer database
2. Correlation formula
3. Drive cycle tests
4. Fuel consumption rnage
  1. El punto de partida es una base de datos de consumidores que contiene información de comentarios de clientes europeos sobre el consumo de combustible individual de su vehículo. Dentro de esta base de datos se cubre una gran variedad de factores que influyen en el consumo de combustible en condiciones reales de conducción, como estilos de conducción (menos dinámico, más dinámico), diversos perfiles de conducción (ciudad, carretera y caminos rurales, así como viajes cortos y largos), el uso que hacen del aire acondicionado y los consumidores eléctricos, diferentes cargas útiles, así como las condiciones ambientales cambiantes (especialmente la temperatura) durante todo el año.
  2. La información del consumidor se utiliza para desarrollar una fórmula de correlación y desviaciones estándar aplicables para todos los modelos nuevos de Ford que expresan el "consumo medio de combustible reportado por el cliente" y las variaciones típicas expresadas en un rango.
  3. Para un nuevo modelo, el consumo de combustible estimado se determina utilizando varias pruebas de ciclos de conducción con diferentes velocidades promedio teniendo en cuenta las condiciones de conducción representativas del mundo real (por ejemplo, carga útil, neumáticos y aerodinámica). Aplicando la fórmula de correlación y las desviaciones estándar a los resultados, se calcula el rango de consumo eficiente en carretera para un consumidor típico.
  4. El rango proporcionado para el consumo de combustible está destinado a cubrir situaciones típicas de conducción y otros factores que influyen en el consumo de combustible (estilo de conducción, duración de los viajes, uso del aire acondicionado, cargas eléctricas y temperaturas ambiente). Sin embargo, hay hasta aproximadamente un 20% de los clientes que excederán la cifra proporcionada para el máximo consumo de combustible.

Datos de consumo eficiente - Vehículos

Ford Fiesta

 

Ford EcoSport

 

All-New Ford Focus

 

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