Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CONNECT > Características > Rendimiento y eficiencia

Trabaja de forma más eficiente

La Nueva Ford Transit Connect combina potencia, durabilidad y eficacia gracias a nuestros avanzados motores Ford EcoBoost de gasolina y Ford EcoBlue diésel. La transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades te ofrecen una experiencia de conducción más satisfactoria, convirtiendo tu Transit Connect en la compañera perfecta para tu negocio.

Ford Transit Connect engine

Motor diésel Ford EcoBlue 1.5

Nuestros motores diésel Ford EcoBlue de 75 CV, 100 CV y 120 CV te impresionarán gracias a su potencia refinada y eficacia excepcional. Además, te proporcionan un ahorro de combustible de 0,7L/100 kmTooltip y 12% menos de emisiones de CO2. Tanto en ciudad como en recorridos largos por autopista, la suave entrega del par motor resulta también muy útil en pendientes y adelantamientos.

Motor de gasolina Ford EcoBoost 1.0

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost 1.0L Tooltip de 3 cilindros, 6 veces ganador del Premio Motor Internacional del Año, proporciona toda la potencia de un motor de cilindrada superior, pero con emisiones extremamente reducidas. Sin duda, una gran elección para la Nueva Transit Connect.

Ford EcoBoost engine diagram
Interior of Ford Transit with SelectShift automatic transmission detail

Una transmisión automática de 8 velocidades nueva y sofisticada

La Nueva Transit Connect incluye una transmisión automática avanzada. Con aceleración superior y cambios de marcha muy suaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, reducir el consumo de combustible y optimizar las prestaciones de tu Transit Connect.

Top