Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CONNECT > Características > Experiencia de conducción

Trabaja de forma más eficiente

La Nueva Ford Transit Connect combina potencia, durabilidad y eficacia gracias a nuestros avanzados motores Ford EcoBoost de gasolina y Ford EcoBlue diésel. La transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades te ofrecen una experiencia de conducción más satisfactoria, convirtiendo tu Transit Connect en la compañera perfecta para tu negocio.

New Ford Transit Connect interior with Speed Assist

Te ayuda a respetar el límite de velocidad

La Nueva Transit Connect puede equiparse con el Limitador de Velocidad Inteligente, una tecnología diseñada para mejorar tu control sobre la velocidad del vehículo, permitiéndote así una mejor concentración en la carretera. A través de la cámara de Reconocimiento de Señales de Tráfico, la Nueva Transit Connect detecta automáticamente los límites de la velocidad en carretera y ajusta instantáneamente la velocidad máxima de circulación del vehículo, de modo a que ese límite no sea sobrepasado accidentalmente. Tooltip (No utiliza los frenos).

Aparca sin esfuerzo

El Sistema de Aparcamiento Asistido te ayuda a aparcar tanto en paralelo como en batería. Tan solo tienes que pulsar un botón y los sensores de este innovador sistema localizarán un espacio lo suficientemente grande cuando lo rebases. Después asumirá el control del vehículo para aparcar, mientras tú solo tienes que accionar el acelerador, las marchas y el freno (siguiendo las instrucciones de la pantalla y las señales sonoras). También te ayuda a salir de los espacios en paralelo.

Red Ford Transit Connect parking with park assist indicators on
Ford Transit parked with Auto High Beam HD Headlamps on

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

Los nuevos faros automáticos más finos incluyen potentes bombillas HID de xenón e impactantes luces LED de conducción diurna. Además, gracias a un sensor que detecta los cambios lumínicos, los faros se encienden automáticamente mediante cualquier cambio para una conducción más sencilla y segura.

Reconoce las señales de tráfico que podrían pasar desapercibidas

El sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales, situadas junto a la carretera o estando sobre ella. El panel de instrumentación irá replicar los iconos correspondientes a las velocidades máximas o prohibición de adelantamiento, marcadas por la señalización, cambiando cada vez que aparece una nueva restricción.

New Transit Connect with Traffic Sign Recognition
Ford Transit driving in country lane

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril

El sistema de Alerta de Mantenimiento de Carril utiliza la cámara de visión delantera para detectar si te desvías de forma involuntaria del carril. La Alerta de Mantenimiento de Carril te avisa de desviaciones haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el propio sistema te guiará para volver al carril correcto. Esta tecnología ha sido diseñada para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 70 km/h (se puede desactivarse de manera manual también).

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento

Los sensores de parking delanteros y traseros ayudan al conductor a medir las distancias entre el vehículo y los obstáculos que se encuentren delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal visual y sonora que se intensifican a medida que el vehículo se aproxima a dicho obstáculo.

New Red Ford Transit Connect parking sensors
Top