Home > Vehículos comerciales > NUEVO RANGER > Características > Rendimiento y eficiencia

Potencia, eficiencia y refinamiento

El Nuevo Ford Ranger se ha diseñado para trabajar de manera más eficiente. El Nuevo Ranger tiene dos potentes motores nuevos diseñados para sacar el máximo partido a cada gota de combustible. Estos motores se combinan con una nueva transmisión de 10 velocidades que se adapta perfectamente a las condiciones y los terrenos cambiantes. Con su gran variedad de tecnologías, como el sistema Auto Start/Stop y el ordenador de a bordo, este vehículo combina inteligencia y fuerza. 

Ford Ranger diesel engine

Nueva tecnología de motor avanzada

El Nuevo Ranger, con una gama de motores diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros de última generación, es más potente, eficiente y genera menos emisiones que nunca. Con dos motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 213 CV y 500 Nm de par, sin duda encontrarás el mejor para ti.

Emisiones reducidas

Sea cual sea el motor que elijas, todos cumplen la exigente normativa de emisiones Euro 6.2. Esta normativa se ha diseñado para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de escape.

Ford Ranger blue emissions logo
Ford Ranger 10-speed automatic transmission close up

Una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades

El Nuevo Ranger, con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, ofrece una gran capacidad aceleración y un consumo de combustible reducido. También utiliza la programación del cambio adaptable en tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte sin esfuerzo a condiciones de terreno cambiantes. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado.

Transmisión manual de 6 velocidades

La transmisión manual de 6 velocidades del Ranger se ha optimizado para que seleccionar las marchas sea más sencillo, preciso y silencioso. Su diseño se ha ajustado específicamente para mejorar la dinámica de conducción y reducir el consumo de combustible, por lo que podrás conducir más a gusto y parar menos a repostar.

Ford Ranger 6 speed manual transmission close up
Ford Ranger Auto start stop graphic

Consume menos combustible con el sistema Auto Start/Stop

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología puede apagar automáticamente el motor. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema sistema Auto Start/Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 %.

Información de ruta básica

El ordenador abordo te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la temperatura exterior. Incluye también «autonomía sin repostar»: la distancia aproximada que podrás recorrer con el combustible que te queda en el depósito. Esta función es particularmente útil en viajes largos, o si sabes que vas a conducir hasta un lugar remoto.

Ford Ranger interior trip computer close up
Top