NUEVO FORD RANGER

YA ESTÁ AQUÍ LA ÚLTIMA VERSIÓN DE UN VERDADERO ICONO.

Con una excelente capacidad para el transporte de carga, una capacidad de remolque líder en su clase, una impresionante agilidad todoterreno y una amplia selección de motores, opciones de conducción y estilos de carrocería, está claro por qué el Nuevo Ford Ranger sigue siendo el pick-up más vendido de EuropaInformación.

Y ahora es incluso mejor...

Con un atractivo diseño renovado, más capacidad y una gran variedad de nuevas y emocionantes características tecnológicas y de diseño. El nuevo modelo es nuestro Ranger más capaz e impresionante hasta la fecha.

Ford Ranger driving on the road

INTERNATIONAL PICK-UP AWARD 2024

100% conectado, tracción 4x4 y hasta 1.200Kg de carga. Por motivos como estos, el Ford Ranger es el pick–up más vendido de Europa y ahora, ¡merecido ganador del International Pick–up Award 2024 por tercera vez!

No hay reto que se le resista. 

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

All-New Ford Ranger dashboard view

DISEÑO

El nuevo diseño del exterior del Ranger es una sólida declaración de resistencia moderna y bien elaborada. Con una llamativa rejilla frontal rectangular, unas exclusivas luces de conducción diurna con forma de C, laterales de la carrocería robustos y un aspecto más ancho que no solo aumenta la estabilidad, sino que también parece más sólido.

All-New Ford Ranger rear 3/4 view driving under overpass

RENDIMIENTO Y EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

El Nuevo Ranger es más que capaz, tanto en carretera como fuera de ella. Con una impresionante variedad de opciones de motores y trenes de potencia, un sistema de gestión avanzada del terreno y una gran variedad de funciones de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo inteligente con asistente de mantenimiento en el carril y el aparcamiento asistido avanzado.

All-New Ford Ranger tailgate workbench in use

UTILIDAD

¿Buscas prestaciones que te faciliten el trabajo? ¿Qué te parecería disponer de un banco de trabajo integrado en el portón trasero, una toma de electricidad de 240 voltios “Pro Power on board” 400 vatios de potencia para tus herramientas eléctricas, nuevas e inteligentes soluciones de almacenamiento, peldaños de acceso a la plataforma de carga, iluminación zonal a distancia o simplemente más espacio de carga? Pues lo encontrarás en el Nuevo Ranger.

All-New Ford Ranger connected navigation demonstrated on screen

CONECTIVIDAD Y TECNOLOGÍA

Equipado con un arsenal de tecnologías de conectividad y asistencia de última generación. Desde el control por voz mejorado, navegación y conectividad con smartphones mediante Alexa Built-inInformación y Ford SYNC 4Aviso de Sync 4, hasta la carga inalámbrica de dispositivos a bordoLa carga inalámbrica solo está disponible con smartphones compatibles o la posibilidad de enchufar tus herramientas eléctricas: el Nuevo Ranger es el nuevo caballo de batalla definitivo.

Front right Ford Ranger MSRT

Ford Ranger MS-RT

Con un diseño atrevido y sin miedo, este revolucionario pick-up de doble cabina llama la atención en la carretera. Tan capaz como con carácter, deja una impresión duradera que es imposible de olvidar.

Explorar

LA GAMA COMPLETA

CON UNA AMPLIA SELECCIÓN DE SERIES, TIPOS DE CARROCERÍA, MOTORES Y TIPOS DE CONDUCCIÓN, HAY UN NUEVO FORD RANGER PARA CADA NECESIDAD.

ELIGE TU ESTILO DE CARROCERÍA

CON TRES ESTILOS DE CARROCERÍA DISPONIBLES, PUEDES ELEGIR ENTRE TENER EL MÁXIMO ESPACIO DE CARGA POSIBLE O CAPACIDAD PARA MÁS PASAJEROS.

All-New Ford Ranger Chassis Cab 3/4 rear view

CHASIS CABINA

Con unas capacidades todoterreno excepcionales, el Ford Ranger Chasis Cabina incluye una plataforma ideal para numerosos sectores, desde soluciones de entrega y mantenimiento a medida hasta vehículos de rescate especializados.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información